Pokemon Go: ¡Comienza la Semana de Aventuras!

Uno de los puntos más llamativos de Pokemon Go es que jamás olvida a sus fieles seguidores y continuamente crea eventos que mantengan viva la pasión por el videojuego. En esta ocasión podemos encontrarnos con la denominada Semana de Aventuras, donde los entrenadores podrán disfrutar de diferentes beneficios para su colección.

Actualización: Revisa aquí las Tareas de Investigación de Campo en la Semana de Aventuras

Lo primero que debemos señalar es que este evento estará disponible entre el día 4 de junio de 2019 hasta el 11 junio del mismo año. Durante esta semana veremos una serie de cambios, así como un listado de tareas de investigación de campo especialmente diseñadas para la duración de este evento.

Tampoco te pierdas las Tareas de Investigación de Campo de Junio en Pokemon Go

¿De qué trata la Semana de Aventuras?

Según la información oficial de Pokemon Go, este evento traerá una serie de criaturas potenciadas y un mayor índice de aparición de algunos pokemon salvajes. Esto es lo que se indica en Pokemon Go Live:

Características: Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km. Podrán desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones. ¡Van a encontrar Onix, Lileep o Anorith variocolor, si tienen suerte!

Por otro lado también podremos disfrutar de una serie de bonus, posiblemente una de las cosas que más disfrutan los jugadores de este videojuego.

Bonus: Podrán conseguir x4 Caramelos por caminar con sus compañeros (consejo: activen la Sincroaventura para que todos sus pasos los lleven a la meta) Podrán visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que giren un Fotodisco * Los Entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros.

Esperamos que esta información les haya sido útil y que puedan sacar partido de los múltiples beneficios que la Semana de Aventuras en Pokemon Go tiene para los entrenadores.

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Más artículos de interés