Pokemon Go: Cómo atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie en Hora de Incursiones

El Festival del Agua de Pokemon Go regresa nuevamente por otro año, y como parte del evento, Niantic le está dando a los jugadores de todo el mundo otra oportunidad de atrapar un Pokémon legendario raro. Mañana, 28 de agosto, el legendario trío del lago Azelf, Mesprit y Uxie regresarán a Batalla de Incursiones en sus respectivas regiones, pero solo estarán cerca por un tiempo muy limitado.

Desde las 18:00 a 19:00 hora local, el legendario Pokémon Psíquico aparecerá nuevamente como Jefe de Incursión, dándote solo una hora para agregarlos a tu colección. Para ayudarlo a prepararse, hemos resumido todo lo que necesita saber sobre la Hora de incursión legendaria de esta semana a continuación, de las regiones en las que aparecerá cada legendario a consejos de lucha para cuando los desafíe.

¿En qué región están los pokemons legendarios?

Los tres Pokémon psíquicos legendarios volverán para la Hora de la incursión legendaria, pero cada uno solo aparecerá en regiones específicas, por lo que el que encuentres durante el evento dependerá de dónde vivas. Puedes ver qué Legendario es exclusivo para cada región a continuación.

Relacionado:  Pokemon Go: Evento Ultra Bonus 2019 - Misiones y Recompensas

Américas y Groenlandia

  • Azelf

Europa, África y Medio Oriente

  • Mesprit

Asia-Pacífico

  • Uxie

Cómo atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie

Antes de que puedas atrapar al Pokémon legendario, primero deberás visitar un gimnasio que alberga una incursión de cinco estrellas y desafiarlos a una batalla. Afortunadamente, no habrá escasez de incursiones legendarias durante la hora mencionada, por lo que debería ser fácil encontrar un gimnasio para visitar. Al igual que otros Legendarios, Azelf, Mesprit y Uxie tienen un alto CP, por lo que deberás formar equipo con otros jugadores en persona si esperas luchar contra ellos. Una vez que los Legendarios hayan sido derrotados, todos los que participaron en la Redada recibirán un puñado de Bolas Premier junto con la oportunidad de atraparlos.

Por cierto, echa un vistazo también a un letargo milenario, misiones ultra bonus jirachi de Pokemon GO.

El mejor Pokémon para usar contra Azelf, Mesprit y Uxie

Los tres Pokémon legendarios son de tipo psíquico puro, por lo que independientemente de cuál te encuentres, generalmente querrás usar la misma estrategia. Dark, Ghost y Bug Pokemon tienen una ventaja contra los tipos psíquicos, por lo que su mejor opción será traer a Giratina, Tyranitar, Houndoom, Weavile y Scizor. Gengar también causará daños súper efectivos contra los Legendarios, pero gracias a su tipo de Veneno secundario, recibirá un daño súper efectivo de ellos.

Relacionado:  Pokemon Go Dia de la Comunidad Septiembre: ¿Cuál es Pokemon? ¿Cuando empieza?

A pesar de su apariencia similar, Azelf, Mesprit y Uxie tienen estadísticas y conjuntos de movimientos ligeramente diferentes, que debes tener en cuenta antes de desafiarlos. Azelf causa el mayor daño pero es el más débil defensivamente; Uxie sobresale en defensa; y Mesprit cae entre los dos. Puedes encontrar más consejos sobre cómo atrapar a los Legendarios en el sitio web oficial de Pokemon.


Más actualidad a continuación: