Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Cómo Capturar a Smeargle en Pokemon Go

04/03/2019
Conseguir Smeargle en Pokemon Go

Uno de los casos más curiosos al interior de este mundo es sin duda aprender cómo capturar a Smeargle en Pokemon Go. Este pokemon pertenece a la segunda generación, pero a pesar de que esta fue liberada hace ya dos años, aun sigue sin estar disponible en el videojuego. Y no, no se trata de una situación típica como con los pokemon exclusivos de cada región.

Sin embargo esta situación ya ha sido modificada. Según las palabras de Niantic, la razón por la que esta criatura no era añadida al mundo de realidad aumentada es debido a una de sus habilidades.

Uno de los ataques con los que cuenta desde siempre Smeargle es Sketch, que brinda al jugador la posibilidad de copiar una habilidad del pokemon enemigo y utilizarla en su contra.

Los desarrolladores llevaban un tiempo preguntándose cómo harían que esta habilidad tan única y especial tuviese una cabida al interior de Pokemon Go, cuestión para la que hace poco han encontrado una clara respuesta. Si quieres aprender a cómo atrapar a Smeargle en Pokemon Go sigue leyendo.

Go Snapchat de Pokemon Go

La nueva función de Pokemon Go, conocida como Go Snapchat, ha sido considerada de forma inmediata como la mejor manera de incluir a Smeargle en el videojuego. Para capturar a Smeargle en Pokemon Go deberás utilizar esta herramienta y tomar varias fotografías.

Según han señalado los desarrolladores de Niantic, en cualquiera de las fotos que tomes podrá aparecer de forma aleatoria un Smeargle. Cuando esto ocurra, al guardar la imagen se abrirá la típica pantalla de captura y podrás lanzarle tu pokeball.

En cuanto al uso de su habilidad, Smeargle podrá aprender las habilidades de los pokemon fotografiados, dando a su reconocido Sketch una manera bastante divertida de funcionar. Es importante que recuerdes que no todas las habilidades pueden ser copiada, siendo el principal ejemplo de esto la Transformación de Ditto.

Lamentablemente para los que pretendían utilizar a este pokemon, su CP no superará los 500, sin embargo ayudará a que completes tu colección.

Smeargle Shiny en Pokemon Go

Una de las grandes preguntas que se realizan los fanáticos de este videojuego es si se puede conseguir a Smeargle Shiny en Pokemon Go. La verdad es que por el momento deberemos esperar un evento o confiar en ese ratio estándar que existe para cualquier otro pokemon. Nuestra recomendación es estar atentos a las actualizaciones y seguir de cerca cualquier novedad que Niantic tenga para nosotros.


Si te ha gustado aprender a atrapar a Smeargle en Pokemon Go, quizás también te interese: