Pokemon GO: Como atrapar y purificar a un Shadow Pokemon u Oscuro

Con la llegada del Team Rocket en Pokemon Go, el enorme juego móvil está cambiando una vez más, y un nuevo elemento que ha llegado junto al equipo de villanos, es Shadow Pokemon, o Pokemon Oscuros y, después de algunos esfuerzos de entrenadores, Pokemon Purificado.

Shadow Pokemon son una nueva adición especial a Pokemon Go, aunque ya han aparecido en otros juegos de Pokemon anteriormente. Aparecen como parte del Equipo Rocket Pokestop invasions donde Rocket Grunts convierte Pokestops en Rocket Stops. Para encontrarte con Oscuro Pokemon, primero debes encontrar un Team Rocket Grunt, más información al respecto en el enlace de arriba.

Cómo atrapar a Pokémon Shadow (Oscuro) en Pokemon Go

Después de encontrarte un Pokestop invadido, podrás luchar contra el cercano NPC del Team Rocket Grunt. Estos gruñidos desplegarán un Pokemon de la Sombra de ojos rojos contra ti en la batalla. Después de que se complete una batalla, tendrás la oportunidad de atrapar a uno de los Pokemon de la Sombra del Rocket Grunt, exactamente el cual es arrancado de la mesa de los Pokemon de las Sombras disponibles en el juego, que puedes encontrar un poco más abajo.

Relacionado:  Pokemon Go anuncia Batallas Multijugador en Línea - Liga Combates GO

La cantidad de Premier Balls que tendrás que atrapar al Shadow Pokemon estará determinada por tu rendimiento en la batalla, como con Pokemon Gym Raid Bosses, pero en una configuración de un solo jugador, jugador contra enemigo. La asignación de Premier Ball está determinada por la cantidad de Pokemon que aún son conscientes de tu equipo al final de la batalla y por algunos de tus niveles de medalla.

Purifica el Pokémon Oscuro (Shadow) para hacer un poderoso Pokémon Purificado

Una vez que hayas capturado a un Pokemon de la Sombra, se añadirá a tu lista de Pokemon como cualquier otra captura, pero conservará su naturaleza sombría, manteniendo los ojos rojos y la desagradable nube púrpura a su alrededor. Shadow Pokemon también tendrá la Frustración de movimiento de tipo normal cargada, que es un movimiento fino y no es tan útil como cualquiera de los movimientos más específicos que podría tener. Aparte de eso, los Pokemon Shadow actúan y funcionan como cualquier otro.

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

La buena noticia es que puedes curar esa malvada presencia con unos pocos pasos, y esto se conoce y purifica a Pokemon. Puedes hacer esto desde la página de perfil de un Pokemon, y purificar un Pokemon te costará una pequeña cantidad de dulces y polvo de estrellas.

Los Pokemon purificados funcionan como cualquier otro Pokemon, pero gracias a su linda redención de ser arrepentidos al Equipo Rocket, tienen algunas bonificaciones poderosas que podrían ser significativas si obtenemos las versiones Sombra y Purificada de algunos de los Mejores Pokemon en Pokemon Go:

  • El Pokemon purificado tendrá por defecto el retorno de movimiento de carga de tipo normal, y este movimiento es totalmente exclusivo de Pokemon purificado. Se aferrarán a este movimiento incluso a través de la evolución, aunque puede eliminarse con TMs.
  • Los Pokemon purificados obtendrán +2 en todos sus Valores individuales, las estadísticas base que determinan el poder y la fuerza de un Pokemon.
  • Los Pokemon purificados tienen un descuento en los costos de Stardust y Candy asociados con el encendido. Este bonus se acumula con los de Lucky Pokemon.
  • Los Pokemon purificados también obtienen un descuento en el costo de su segundo movimiento de carga para batallas de PVP.