Pokemon Go: Como capturar a Scyther shiny y Scizor shiny fácilmente

El evento de los tipo Bicho en encuentra funcionando en Pokemon Go y esto incluye unas cuantas buenas noticias para los jugadores. Una de ellas consiste en la posibilidad de capturar a Scyther Shiny y, por supuesto, conseguir a su evolución Scizor en la misma condición.

En términos prácticos el método para capturar a estas criaturas en su versión variocolor se atiene a las mismas normas que el resto de pokemon. Esto significa que la mejor opción para conseguir a Scyther Shiny es atrapar a la mayor cantidad posible de ellos.

Lo bueno es que el evento Bicho está diseñado de manera tal que las posibilidades aumentan en gran medida. Como ocurre en todos los eventos que van por Tipo, el índice de aparición de las criaturas crece una enormidad, por lo que si estás cerca de un nido de Scyther deberías equiparte con bastantes pokebolas, inciensos y paciencia.

Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Recuerda que también podrás atrapar a esta criatura a través de una de las tareas de investigación de campo del evento bicho, la cual señala de manera específica que tras capturar 10 pokemon de dicho tipo obtendrás un Scyther de recompensa. Por cierto, con motivo del evento, los inciensos durarán el doble hasta el 9 de abril.

Así que no pierdas más tiempo y ponte ya a esta labor.

Capturar a otros Shiny en Pokemon Go