Pokemon Go: Cómo convertirse en Amigos con Suerte

Niantic ha lanzado de manera oficial la función de Amigos con Suerte en Pokemon Go, cuestión que tiene a varios entrenadores buscando una forma de sacar ventaja a esta nueva modalidad. Si quieres saber cómo convertirse en amigos con suerte, en esta guía podrás comprobar que el procedimiento no tiene nada de complicado.

La premisa es bastante sencilla. Si consigues una amistad con suerte, podrás intercambiar pokemon con esta persona y cada una de las criaturas intercambiadas pasará a ser un Pokemon con Suerte. Un Pokemon con Suerte consume mucho menos Polvo Estelar, lo que le permite tener un crecimiento más rápido y efectivo de cada a enfrentamientos PvE y PvP.

Relacionado:  Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

Cómo podemos ser Amigos con Suerte

Para lograr esto deberás tener a alguien en tu lista de amigos en el rango de Mejores Amigos. Para esto debes ir hasta su perfil y solicitar dicha categoría de Amigos con Suerte. Recuerda que tras realizar un intercambio de pokemon, la amistad volverá a ser una amistad normal, por lo que debes elegir bien qué criatura quieres intercambiar.

Esta opción se encontrará disponible una vez al día, garantizando así la obtención de un Pokemon con Suerte para ambos en cada jornada. Sin lugar a dudas una manera increíble de tomar ventaja con respecto a otros entrenadores y crear equipos realmente competitivos.

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Otras Guías de Pokemon Go