Pokemon Go: Cómo derrotar y atrapar a Rayquaza Shiny – Counters y Debilidades

Durante el último tiempo hemos visto cómo Kyogre y Groundon se han turnado en las Incursiones de Pokemon Go, dándole a todos los entrenadores largas horas de diversión. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de derrotar y capturar a Rayquaza, por lo que te enseñamos todos sus counters y debilidades.

Lo primero que debes saber es que tu oportunidad para enfrentar a Rayquaza no será eterna, puesto que la Incursión de Nivel 5 con este pokemon legendario a la cabeza estará solo por tiempo limitado. Por otro lado, y mucho más llamativo, es el hecho de que existe la posibilidad de toparse con un Rayquaza Shiny en la batalla.

En cualquier caso, te recomendamos que te prepares de la mejor manera y que veas si tu equipo cuenta con los pokemon más adecuados para combatir y vencer a este temible enemigo.

Counters y Debilidades

Una buena noticia para los fanáticos de Pokemon Go es que derrotar y capturar a Rayquaza puede ser bastante más sencillo de lo que muchos piensan. Sin embargo, será necesario que tomes algunas precauciones y elijas muy bien a los pokemon que te acompañarán en estas batallas.

Para hacerlo más fácil para ti, a continuación te dejamos una infografía en la que se muestran los principales Counters de Rayquaza, así como los ataques que mayor efectividad tienen en su contra.

Counters y Debilidades de Rayquaza

Como puedes ver, su naturaleza Dragón/Volador le convierten en un blanco fácil para los pokemon del tipo hielo. En contra de estos ataques presenta una doble debilidad, lo que puede desequilibrar la batalla a tu favor con gran rapidez.

En este sentido, la recomendación es poner en tu equipo pokemon a Mimoswine, Glaceon y Weavile, alternativas imprescindibles para este enfrentamiento. Por otro lado tenemos a criaturas como Articuno y Jynx, cuyo poder de combate también puede ayudarte un montón durante esta Incursión.

Rayo Hielo, Nieve Polvo, Avalancha, Vaho Gélido y Ventisca son algunos de los ataques que destrozarán la gran defensa con la que cuenta este pokemon legendario.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que tengas la suerte necesaria para derrotar y atrapar a Rayquaza Shiny. ¡Al menos con estos pokemon sabemos que tendrás altas posibilidades de éxito!

Por cierto, si quieres saber más sobre este y otros temas, te invitamos a que sigas nuestra sección de Noticias de Pokemon Go.


Más artículos de interés