Pokemon Go: Cómo derrotar a Giratina en Liga Ultra – Counters y Debilidades

Uno de los sistemas de juego más celebrados y disfrutados por los fanáticos de Pokemon Go sin lugar a dudas son los que tienen relación con el PvP. Es por esto que en esta ocasión te queremos enseñar cómo derrotar a Giratina en la Liga Ultra, para que así no te quedes acorralado cuando esta criatura aparezca en el equipo enemigo.

La gran dificultad de este pokemon radica en que cuenta con dos formas diferentes, cada una de las cuales tiene diferentes debilidades y counters. Pero tranquilo, en esta pequeña guía te entregaremos toda la información que necesitas para armar un equipo capaz de acabar sin problemas con dicho pokemon.

Counters de Giratina Forma Origen

En Pokemon Go existen tres criaturas que tienen un alto índice de posibilidades de vencer a Giratina en su forma origen. Esto se debe a un buen equilibrio de stats y a la presencia de ataques que son una debilidad absoluta de dicho pokemon.

  • Skutank – Mordida, Triturar
  • Tyranitar – Mordida, Triturar
  • Umbreon – Alarido, Juego sucio

Counters de Giratina Forma Modificada

Al momento de toparnos con Giratina en su forma modificada el tipo Hada y el tipo Hielo aparecerán inmediatamente como alternativas que no podemos dejar de lado. Sabiendo esto, los pokemon que te recomendamos para lograr un enfrentamiento favorable son:

  • Wigglytuff – Finta, Carantoña, Rayo hielo
  • Ninetails (Alolan) – Nieve polvo, Rayo hielo

Esperamos que con estas recomendaciones puedas tener un mejor desempeño y lograr imponerte a aquellos que se atrevan a desafiarte. ¡Mucha suerte!

Otras Guías de Pokemon Go