Pokemon Go: Cómo evolucionar a Feebas en Milotic

Uno de los puntos más atractivos de Pokemon Go es que cuenta con una capacidad increíble para implementar novedades en la dinámica del videojuego. A final de cuentas tiene a su disposición 5 generaciones de criaturas, entre las que se encuentra la posibilidad de evolucionar a Feebas en Milotic.

Lo complicado de la situación es que requerirás seguir una serie de pasos para lograr tu objetivo. Así es, para poder evolucionar a tu Feebas en un poderoso Milotic tendrás que cumplir con requisitos específicos, por lo que posiblemente te resulte muy complicado llevarlo a cabo sin un poco de ayuda.

Feebas en Pokemon Go

Encontrar a Feebas en Pokemon Go no debería ser un gran problema para ti. Actualmente no es una criatura particularmente compleja de capturar y cuentas con la chance, pequeña por cierto, de que encuentres un Feebas Shiny por ahí.

Relacionado:  Pokemon Go: La gran actualización de Team Rocket

Este Pokemon corresponde al tipo agua y lo que más llama la atención es el gran poder que alcanza cuando evoluciona en Milotic.

Milotic en Pokemon Go

Milotic es un Pokemon del tipo agua perteneciente a la quinta generación y que puede ser obtenido a partir de la evolución de Feebas. Si quieres saber a qué nivel evoluciona Feebas, debemos decir que este no evoluciona tradicionalmente por nivel, sino que requiere alcanzar los 170 puntos de encanto.

Por supuesto, obtener a Milotic en Pokemon Go dependerá de la cantidad de caramelos que utilices. Lo bueno es que también tendrás la posibilidad de obtener un Milotic Shiny si consigues a su pre evolución en variocolor.

Evolucionar a Feebas: Paso a Paso

Es por esta razón que desde Hablamos de Gamers hemos recopilado todas estas acciones que te llevarán a conseguir este poderoso pokemon. Si no tienes idea de lo que te estamos contando, a continuación te dejamos los pasos que debes seguir para evolucionar a Feebas en Milotic.

  1. En la pantalla de inicio de Pokemon GO, toca el avatar de entrenador.
  2. Toque el botón del Pokemon Compañero.
  3. Cambia el Pokemon Compañero actual con Feebas. Confirma el cambio.
  4. Seleccione al Feebas que necesitas evolucionar.
  5. Camina 20 km con el Feebas elegido como Pokemon Compañero.
  6. Reúne 100 caramelos Feebas. Cada 5 km con Feebas como amigo dale 1 caramelo de Feebas.
  7. Después de completar todos los requisitos, toca tu Feebas Compañero y evoluciona.
Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

En el caso de que lo desees, aquí te dejamos un video del youtuber 8BitCR quien también comparte el método para lograr esta ansiada evolución.

Esperamos que esta guía haya sido de tu ayuda y que puedas conseguir evolucionar a tu Feebas en Milotic sin ningún tipo de problema. Por cierto, si quieres leer más noticias y guías sobre este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección especialmente dedicada a Pokemon Go.


Más artículos de interés

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pokemon Go: Cómo evolucionar a Feebas en Milotic
Author Rating
51star1star1star1star1star