Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Sin lugar a dudas uno de los aspectos más llamativos de Pokemon Go es que constantemente nos sorprende con eventos y actividades que le dan vida al videojuego. Es por esto que queremos ayudarte a que no te pierdas ninguno, por lo que a continuación te mencionaremos la fecha del Día de la Comunidad de Octubre y los múltiples beneficios que este traerá.

Como ya lo sabrás cada Día de la Comunidad se encuentra centrado en un pokemon en particular. En esta ocasión nos tocará disfrutar de la compañía de Trapinch, cuyo ratio de aparición aumentará enormemente, permitiéndonos atraparlo con facilidad e incluso obtener rápidamente sus evoluciones.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas

Fecha y Hora Día de la Comunidad de Octubre

Una de las grandes ventajas que habrá para los jugadores son los típicos multiplicadores de experiencia, los cuales facilitan enormemente el trabajo de entrenamiento que llevamos a cabo. En esta oportunidad se multiplicará por 3 el bonificador de experiencia y de captura, además de aumentar a 3 horas la duración de los inciensos.

Pero eso no es todo. Lo más llamativo es que durante el Día de la Comunidad de Octubre en Pokemon Go tendremos la posibilidad de que aparezca de manera aleatoria la versión Shiny de Trapinch. Esto significa que también podremos tener acceso a sus evoluciones, Vibrava y Flygon.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Terrakion - Debilidades y Counters

Sobre la fecha y hora del evento, este se llevará a cabo el día sábado 12 de octubre entre las 11 am y las 2 pm de tu hora local. De forma complementaria, aquí te dejamos una infografía en la que se muestra con claridad toda la información que te hemos entregado previamente.

Pokemon Go Día de la Comunidad Octubre

Ahora que ya sabes cuando será el Día de la Comunidad de Octubre en Pokemon Go, puedes comenzar a prepararte de la mejor manera y evitar comprometerte a otras cosas durante ese día. ¡Hay que atraparlos a todos!


Más artículos de interés

Posts Relacionados