Pokemon Go: Debilidades Dialga y Counters

Los eventos que más popularidad tienen en el videojuego de Niantic son aquellos que tienen relación con criaturas legendarias. Hasta hace poco era Palkia el desafío más importante de las incursiones y las llamadas batallas raids, el cual ha sido reemplazado por Dialga en Pokemon Go.

Uno de las mayores preocupaciones para los entrenadores es saber cómo derrotar a Dialga y qué pokemon utilizar en sus equipos. Si tú también eres de los que está buscando una buena formación para vencer a Dialga, has llegado al lugar indicado.

Counters Dialga Pokemon Go

A continuación te dejamos una imagen de nuestros amigos de Nidos Pokemon Go Argentina, cuenta de Twitter especializada en este videojuego y en compartir información relevante a los fanáticos.

Cómo vencer a Dialga Pokemon Go
Debilidades Dialga Pokemon Go

Como puedes ver, la mejor manera de derrotar a Dialga en Pokemon Go es utilizar a pokemon de tipo Tierra y Lucha. Si sigues con las recomendaciones que aparecen en la imagen y te dejas guiar por esos ataques, probablemente no tengas muchos problemas para salir victorioso.

Por cierto, no olvides revisar las Tareas de Investigación de Campo para Marzo y Abril que hemos publicado en Hablamos de Gamers, para que así puedas obtener las atractivas recompensas que existen.

Las debilidades de Dialga en Pokemon Go son bastante claras, por lo que si no tienes criaturas fuertes de los tipos señalados será mejor que te pongas a buscar algunos. Así que no pierdas más tiempo y apresúrate en acabar con él lo antes posible.


Si te ha gustado aprender las debilidades y counters de Dialga, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]