Pokemon GO: Descubre el movimiento exclusivo de Swampert – Dia de la Comunidad

El día 21 de julio se encuentra fijado el evento de Pokemon Go conocido como el Día de la Comunidad. Si eres un jugador habitual del videojuego y sigues las últimas noticias, posiblemente ya estuvieras al tanto de esto desde hace unas cuantas semanas. Si es así, más te vale estar preparado.

Dicho día se caracteriza por aumentar de forma extraordinaria la aparición de determinado Pokemon y darle a los jugadores la posibilidad de alcanzar sus fases evolutivas con mayor facilidad. En esta oportunidad se tratará de Mudkip, el pokemon inicial de tipo agua perteneciente a la tercera generación.

Como sabrás, su última evolución es Swampert, un pokemon que no es particularmente poderoso dentro del metajuego de Pokemon Go, pero que es reconocido por su particular combinación de tipos Agua y Tierra. Lo mejor de todo, es que si consigues un ejemplar de estos mientras dure el evento, conseguirás un movimiento especial bastante atractivo.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Nos referimos al ataque Hidrocañón, un ataque realmente agresivo y que puede dejar en muy buena posición a Swampert. Como ya hemos señalado en el párrafo anterior, conseguir este movimiento dependerá de que logres evolucionar a algún Marshtomp mientras dure el evento, por lo que será mejor guardar los caramelos que tengas de este pokemon.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas prepararte de la mejor manera posible para el Día de la Comunidad en Pokemon Go.


Más artículos de interés