Pokemon Go: Día de la Comunidad de Abril – Misiones y Detalles

El Día de la Comunidad de Abril en Pokemon Go dará inicio el sábado 13, por lo que varios jugadores quieren tener todo listo para lograr completar las misiones rápidamente y obtener la máxima ventaja frente a sus contrincantes. Es por eso que aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.

La dinámica será igual que siempre. Deberás salir y atrapar a la mayor cantidad de pokemon posibles durante un margen de 3 horas, intentando prestar atención a aquellos que hayan sido destacados por Niantic en el evento.

En esta oportunidad los pokemon beneficiados son los del tipo Dragon, uno de los más poderosos del videojuego y que de seguro querrás tener en tu equipo.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Detalles del Día de la Comunidad de Abril

Pokemon Destacado: En primer lugar vale la pena mencionar que el pokemon destacado es Bagon, una criatura de la tercera generación perteneciente a la familia de los dragones.

Horario: Este evento tiene lugar siempre entre las 3 y las 6 de la tarde en tu hora local. No importa en que lugar te encuentres, tus 3 horas para atrapar pokemon estarán intactas.

Movimiento Exclusivo: El movimiento de esta oportunidad es Enfado. Este estará disponible hasta una hora después de acabado el evento, es decir, hasta las 7 de la tarde.

Bonus: Tendrás un x3 en la experiencia ganada y una duración de 3 horas en tus inciensos.

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Esperamos que con esta información puedas prepararte de la mejor manera para este Día de la Comunidad de Abril en Pokemon Go y sacar el máximo partido a sus beneficios.

Otros Eventos de Pokemon Go

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween