Pokemon Go: Día de la Comunidad de Mayo – Torchic, Combusken y Blaziken Shiny

Niantic ha liberado con gran anticipación los detalles de lo que será el Día de la Comunidad de Mayo en Pokemon Go, incluyendo la sorpresiva liberación de Torchic, Combusken y Blaziken Shiny.

Este popular pokemon será el protagonista indiscutido del evento, así que ya puedes ir preparando tus pokeballs e inciensos para no perderte ninguna oportunidad de obtener su versión más poderosa.

Si lo que estás buscando son todos los detalles de este evento, lamentamos decirte que todavía no se encuentra todo esclarecido. Sin embargo, aquí en Hablamos de Gamers te dejamos todos los datos que hasta el momento han sido compartidos por la empresa desarrolladora.

Detalles del Día de la Comunidad de Mayo

  • Fecha: 19 de Mayo
  • Pokemon Destacado: Torchic, pokemon inicial Tipo Fuego de la Tercera Generación.
  • Horario: Como todos los días de la comunidad, este evento se dará entre las 3 y las 6 de la tarde de tu horario local
  • Movimiento Exclusivo: Esto no está del todo asegurado, pero posiblemente sea Anillo Ígneo (también conocido como Anillo de Fuego)
Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Septiembre - Misiones y Recompensas

Por ahora solo nos queda esperar, aunque de seguro que puedes entretenerte momentáneamente con algunos de los eventos que todavía están vigentes. Intenta capturar a Latios o disfruta del Festival de Primavera, todos los detalles en el link correspondiente:

Otros Eventos de Pokemon Go