Pokemon Go: Todo sobre el Día de la Comunidad

El próximo evento del Día de la Comunidad de Pokemon Go se llevará a cabo hoy el 23 de marzo. Esta vez se trata del Pokémon Treecko de inicio de tipo césped y sus evoluciones Grovyle y Sceptile, con el evento y sus recompensas construidas alrededor de ese árbol evolutivo.

Como se mencionó, esta vez el enfoque es Pokémon Treecko de tipo hierba, que puede evolucionar a Grovyle y Sceptile, pero aquí no hablaremos sobre el Pokemon en sí, si quieres una guía sobre él aquí tienen una sobre cómo capturar a Treecko en el evento de la comunidad Pokemon Go. Este es el primero de los Pokémon principiantes de la generación 3, y como siempre, existe la posibilidad de capturar una forma brillante, lo que significa que a través de la evolución no solo se puede obtener un Treecko brillante, sino también un Sceptile brillante. También hay una variedad de bonos y recompensas para el día de la comunidad en enero, y explicaremos a continuación todos los detalles en detalle. Pero primero, un primer día de la comunidad rápida para los recién llegados …

¿Cómo funciona el evento Pokemon Go Día de la Comunidad?

En pocas palabras, los eventos del Día de la comunidad de Pokemon Go hacen lo que usted esperaría de su nombre: están diseñados para que los jugadores salgan al mundo, preferiblemente interactúen y se reúnan en lugares que están llenos de Pokestops como parques y otros lugares públicos. Estos eventos tienen un tiempo limitado para alentar a los entrenadores a salir el mismo día y el mismo día en una misión de caza de Pokémon.

Como parte de esto, los jugadores son recompensados ??por su participación. Por lo general, los eventos del día de la comunidad se construyen alrededor de un Pokémon específico, lo que permite a los jugadores capturar más de ese Pokémon y en una forma brillante. Además de eso, los bonos regulares incluyen movimientos exclusivos para el Pokémon destacado, EXP incrementado, duración de Stardust y Lure, botín de bonos como el polvo de estrellas y las incubadoras, e incluso bonos como huevos de incubación rápida durante la duración del evento.

Por cierto! Recuerda que también puedes disfrutar del Evento Equinocio con Lunatone y Solrock.

Día de la comunidad de Pokemon Go: Hora de inicio y hora de finalización

El próximo día de la comunidad de Pokemon Go es para marzo de 2019, y es el 15º día de la comunidad que hemos tenido en general. El evento se lleva a cabo el 23 de marzo, que es un sábado, lo que significa que la mayoría de las personas deberían poder liberarse fácilmente de los compromisos de la vida para salir a la vida salvaje para jugar Pokesotps y capturar Pokémon durante el día de la comunidad.

Como siempre, el evento de la comunidad es un evento de tiempo limitado, se ejecutará durante un período simple de tres horas en el día elegido. Anteriormente, esto solía ocurrir en diferentes momentos dependiendo de dónde estuvieras en el mundo, pero ahora Pokemon Go lo hace más simple. Será entre las 3 pm y las 6 pm, hora local, dependiendo de dónde se encuentre. Para evitar cualquier confusión y para atrapar a los lectores de skim entre ustedes, aquí está la lista tradicional de puntos de inicio de eventos (aunque ahora en gran medida inútil):

Horario del Día de la Comunidad de marzo en el Reino Unido: 3pm – 6pm GMT
Horario del Día de la Comunidad de marzo en España: 3pm – 6pm CET


Esto es todo hasta ahora, continúa leyendo más noticias aquí:

[orbital_cluster tags=”538″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]