Pokemon Go Ditto: cómo atrapar a Ditto

Uno de los Pokémon más elusivos sigue siendo el cambiaformas Ditto, y en Pokemon Go, eso puede llevar a una frustración significativa.

Ditto es un Pokémon absolutamente clave en Pokemon Go, y eso a pesar de no ser el tipo de Pokémon que podría clasificarse en las mejores listas de Niveles de Pokémon, y su naturaleza impredecible significa que no es realmente muy útil para atacar Jefes de Incursiones o derribar gimnasios. Tampoco se puede obtener con los métodos habituales, no se puede incubar a partir de huevos, nunca se ha mostrado como recompensa de incursión y no se lo suele encontrar como recompensa de búsqueda de investigación de campo. Es un dolor.

A pesar de esto, Ditto es un Pokémon que los entrenadores dedicados deben atrapar. Las misiones especiales de Pokemon Go a menudo tienen el requisito de atrapar un Ditto, y eso lleva a capturas especiales como Mew y Celebi. Como tal, necesitarás saber cómo atrapar a Ditto y cómo encontrar a Ditto en la naturaleza, y eso es un proceso aleatorio y frustrante. Permítanos explicarle…

Cómo encontrar y atrapar Ditto en Pokemon Go

El punto central de Ditto es que es un Pokémon basado en el disfraz. Le gusta dar forma al cambio y ocultarse como otros Pokémon, y eso es lo que hace en la naturaleza.

Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Esencialmente, para capturar Ditto en Pokemon Go, solo tienes una ruta abierta para ti: para capturar el Pokémon que Ditto está escondiendo y espera que Ditto aparezca en uno de ellos. La lista Pokemon con el que se disfraza a sí mismo, cambia de vez en cuando en Pokemon Go, y haremos todo lo posible para mantener esta página actualizada para que coincida con esas actualizaciones.

Ditto no tiene ningún indicador: si uno se esconde como un Sentret, por ejemplo, se verá y actuará como un Sentret normal, el tipo de Pokémon que podría ignorar y no atrapar. Del mismo modo, si se esconde como Pidgey, Zubat o Gulpin, todo lo que puedes hacer es atraparlo y esperar. Si un Pokémon es Ídem, se te avisará de que una vez que el Pokémon falso se esté ocultando, se habrá ocultado.

Si estás luchando por encontrar uno de estos bichos, aquí hay un consejo: lo mismo es más difícil de atrapar que el Pokémon que se esconde. Lo que queremos decir con esto es que es menos probable que una Pokeball tenga éxito en un Ditto del mismo CP que el Pokémon que está escondiendo, así que si ves un Pokémon con un CP inferior de la lista en esta página que parece estar evitando misteriosamente la captura, Podría valer la pena usar una baya y una Ultra Ball, que podría ser lo que está buscando, pero, por supuesto, no hay garantía. La tasa de reproducción es bastante brutal.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

En general, no debes preocuparte demasiado por lo de Ditto, incluso cuando tus misiones especiales de investigación confían en ello. No es algo que se pueda cultivar, dadas las probabilidades muy largas de la tasa de reproducción del ídem, solo sigue jugando y eventualmente sucederá. Como se mencionó anteriormente, este no es un Pokémon que cambiará tu vida en términos de batallas, de hecho, es bastante inútil en la batalla. Así que sólo tómalo con calma.

Todos los Pokemon Ditto aparecen actualmente como

Así que, como se describe anteriormente, aquí está la Ditto lista de Pokémon que, cuando se ve en la naturaleza, podría ser un Pokémon disfrazado. Considera estas formas de ídem, si quieres. Esta lista cambia periódicamente, pero querrás atrapar a estos Pokémon cuando los encuentres, en caso de que sea nuestro amigo disfrazado y viscoso.

  • Zubat
  • Venonat
  • Paras
  • Mankey
  • Sentret
  • Hoothoot
  • Ledyba
  • Yanma
  • Remoraid
  • Whismur
  • Gulpin
Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Esto es lo que hay sobre Ditto, mantendremos la lista actualizada. Echa un vistazo a estas guías de Pokemon GO:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pokemon Go Ditto: cómo atrapar a Ditto
Author Rating
51star1star1star1star1star