Pokemon Go: Evento Bicho, Misiones de investigación y Recompensas

El evento Bicho de Pokemon Go se encuentra en circulación y son muchos los jugadores que desean aprovechar el máximo el tiempo que dure este. Todavía quedan más de 6 días para que finalice, pero será mejor que te pongas cuanto antes a terminar con las misiones de investigación y así obtener sus recompensas.

Como bien hemos señalado anteriormente este se encuentra centrado en el tipo Bicho, por lo que todos quienes deseen aumentar y mejorar su colección con este tipo de pokemon tiene una excelente oportunidad. Al igual que en otros eventos, el índice de aparición de estas criaturas aumenta, así como la posibilidad de que algún shiny se asome por tu pantalla.

En cualquier caso, te recomendamos que te armes bien con pokebolas e incienso, para así aumentar tus posibilidades de atrapar este tipo de pokemon. Si quieres conocer el detalle de las misiones del evento bicho y sus recompensas, te invitamos a que revises la siguiente lista.

Misiones del evento y sus recompensas

  • Captura 15 Pokemon del tipo Bicho – Recompensa: 1,500 Stardust
  • Captura 10 Pokemon del tipo Bicho – Recompensa: Scyther
  • Captura 2 Wurmple – Recompensa: Caterpie
  • Captura 5 Ledyba o Spinarak – Recompensa: Yanma
  • Evoluciona a 3 Pokemon del tipo Bicho – Recompensa: Nincada

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que puedas enfocar de la mejor manera posible tus acciones durante los días que durará el evento. Si no lo sabes, este acabará el día 9 de abril.

Otros Eventos de Pokemon Go