Pokemon Go: Evento Eggstravaganza incluye a Buneary Shiny

Hemos terminado hace poco de disfrutar de las ventajas que nos brindó el Evento Bicho en Pokemon Go y Niantic ya nos sorprende con un nuevo anuncio. Esta vez se trata del que, en algunas zonas del planeta, será el Festival de Primavera y que recibe el nombre de Eggstravaganza.

Este evento traerá una serie de beneficios para los entrenadores y tendrá lugar entre el 16 y el 23 de abril. Durante esta semana podremos obtener pokemon bebés en huevos de 2 km así como algunas criaturas inusuales saliendo de estos. Otra ventaja será que se requerirá la mitad de distancia para que los huevos eclosionen y estos darán el doble de Caramelos Raros.

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Finalmente es importante destacar que la gran novedad de todo esto es que en el videojuego se liberará la posibilidad de que aparezca Buneary Shiny, ampliando nuevamente el número de pokemon variocolor que es posible conseguir en la realidad aumentada.

En el caso de que quieras tener más antecedentes con respecto a este particular evento, aquí te dejamos una infografía preparada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go de Argentina.

Eggstravaganza Pokemon Go
Detalle de Misiones

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que puedas lograr tus objetivos de captura y eclosión con total facilidad durante estos días.

Otros Eventos de Pokemon Go