Pokemon Go: Pokemon Exclusivos de cada Región

Cuando juegas pokemon la premisa es bastante clara: debes atraparlos a todos. Este hecho no cambia para nada en la versión de realidad aumentada que nos entrega Niantic, aunque debemos señalar que este es por lejos el desafío más difícil de todos.

Para completar tu pokedex en Pokemon Go deberás recorrer diferentes parte del mundo en búsqueda de aquellos denominados como pokemon exclusivos de cada región. A esto también hay que sumarle el hecho de que hay que estar atento a los distintos eventos temporales que realiza la compañía, donde libera a criaturas legendarias durante breves períodos de tiempo.

Si eres de los que está empecinado en coleccionar la mayor cantidad de pokemon, pero no sabe muy bien en qué sectores del mundo se encuentran, a continuación te dejamos una infografía que de seguro te da las respuestas que necesitas.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade
Pokemon Go: Pokemon Exclusivos

A pesar de que la lista de pokemon exclusivos para cada región parece bastante cerrada, lo cierto es que con algunos de eventos nos han dado la posibilidad de aprovechar ciertas excepciones. Estas situaciones han sido aprovechadas por un montón de jugadores, quienes han tomado la oportunidad de ampliar su colección y sacar el máximo partido a los eventos de Niantic.

En el caso de que quieras conocer cuáles son estos pokemon excepciones en cada región, a continuación te dejamos una lista detallada de ellos.

Pokemon Go Excepciones por Eventos
Excepciones en Pokemon Go

Por lo tanto, una de las claves para avanzar en este proceso de búsqueda y captura es estar atento a los diferentes eventos con los que nos sorprende Nianitc. De esta manera no tendrás que gastarte todos tus ahorros viajando, sino que podrás aprovechar estas pequeñas oportunidades que la empresa desarrolladora tiene para ti.

Relacionado:  Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras - Misiones y recompensas

Si te ha gustado aprender sobre los exclusivos y excepciones de Pokemon Go, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]