Pokemon Go: Fest Yokohama – Misiones Festival Global

El tercer y último festival de Pokemon Go tendrá lugar en Yokohama y los entrenadores ya están poniendo todo de su parte para completar las misiones globales que este entrega. Por supuesto, quienes tengan la suerte de encontrarse en la ciudad japonesa recibirán un montón de beneficios que de seguro ayudan a mejorar su colección de pokemon.

Sin embargo los desafíos globales están disponibles para entrenadores de todo el mundo y traen recompensas que de seguro nadie querrá perderse. Uno de los puntos más llamativos de este evento es que estará disponible durante tiempo limitado la versión Shiny de Poliwag, lo que de seguro te motiva todavía más

Relacionado:  Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

En fin, si lo que quieres es ponerte manos a la obra, a continuación te dejamos el detalle de todas las misiones globales del Pokemon Go Fest Yokohama y las recompensas que obtendrás al completarlas. La siguiente infografía es cortesía de Nidos Pokemon Go Argentina, cuenta de Twitter que sube bastante contenido interesante relacionado con el videojuego.

Misiones Globales Pokemon GO Fest Yokohama

Como te habrás enterado ya, la duración de este evento es hasta el día 12 de agosto, por lo que tendrás que ponerte cuanto antes manos a la obra y comenzar a completar estos desafíos. Por supuesto, ninguno de estos posee una gran dificultad, así que de seguro puedes acabar con ellos con rapidez.

Relacionado:  Pokemon Go anuncia Batallas Multijugador en Línea - Liga Combates GO

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti y que puedas completar todas las misiones del Festival Global en el menor tiempo posible. En el caso de que quieras leer más guías y noticias sobre este videojuego, te invitamos a que visites nuestra sección especialmente destinada a Pokemon Go.


Más artículos de interés