Pokemon Go Giratina: Cómo atrapar, Counters, y Giratina Brillante forma alterada

Forma alterada Giratina ha vuelto una vez más en Pokémon Go. Después de la partida de Mewtwo del juego, el legendario Pokémon Renegado está haciendo una aparición en todo el mundo en Raid Battles de cinco estrellas, dándote otra oportunidad para agregar uno a tu colección. Eso no es todo; esta vez, también tendrás la oportunidad de encontrarte con una Giratina brillante (shiny) por primera vez.

Como suele ser el caso con los Legendarios, Giratina solo estará en Pokemon Go durante unas pocas semanas, por lo que deberá aprovechar al máximo su tiempo si desea atrapar uno. Para ayudarte, hemos reunido todo lo que necesitas saber para desafiar a Giratina a continuación, desde consejos de batalla hasta cómo atrapar a uno Brillante y más.

¿Cuál es la diferencia entre Forma Alterada y Forma Original de Giratina?

En los juegos principales de Pokémon, Giratina puede asumir dos formas diferentes. Cuando los jugadores se encuentran por primera vez con el legendario en Pokémon Diamante y Perla, está en su forma alterada, la variante que regresa a las incursiones en este momento. Esta forma tiene seis leyendas, alas negras y enfatiza las estadísticas defensivas.

Relacionado:  Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

Forma alterada Giratina ha vuelto una vez más en Pokémon Go. Después de la partida de Mewtwo del juego, el legendario Pokémon Renegado está haciendo una aparición en todo el mundo en Raid Battles de cinco estrellas, dándote otra oportunidad para agregar uno a tu colección. Eso no es todo; esta vez, también tendrás la oportunidad de encontrarte con una Giratina brillante por primera vez.

Como suele ser el caso con los Legendarios, Giratina solo estará en Pokemon Go durante unas pocas semanas, por lo que deberá aprovechar al máximo su tiempo si desea atrapar uno. Para ayudarte, hemos reunido todo lo que necesitas saber para desafiar a Giratina a continuación, desde consejos de batalla hasta cómo atrapar a uno Brillante y más.

Cómo capturar a Giratina

Como es el caso con la mayoría de los Pokémon legendarios, antes de que puedas atrapar a Giratina, primero tendrás que derrotarlo en una Batalla de incursiones. Si estás cerca de un gimnasio donde se está llevando a cabo una incursión de Giratina, deberás dirigirte físicamente a esa ubicación y formar equipo con varios otros jugadores para combatirlo: los Pokémon legendarios tienen un CP demasiado alto para desafiarlos en solitario. . También necesitarás tener un Raid Pass para desafiar a Giratina, pero puedes recibir uno gratis girando el Photo Disc en un gimnasio.

Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Una vez que te hayas unido a una incursión, tú y tus compañeros tendrán un tiempo limitado para derrotar a Giratina. Es el único Pokémon hasta ahora que es de tipo Dragón y Fantasma, los cuales son susceptibles a sus propios tipos. Giratina también es débil para Ice, Dark y Fairy Pokemon, por lo que deberías considerar traer monstruos como Mamoswine, Weavile, Tyranitar, Gardevoir y Granbull para tener la mejor oportunidad.

Si puedes vencer con éxito a Giratina, todos los que participaron en la Redada recibirán un puñado de Premier Balls, junto con varios otros premios. Solo puedes usar las Bolas Premier para capturar al Legendario, por lo que deberás hacer que cada lanzamiento cuente. Alimentarlo con una Golden Razz Berry antes de cada lanzamiento hará que Giratina sea un poco más fácil de atrapar. Estudia su patrón de movimiento antes de lanzar y con un poco de suerte, Giratina será tuya.

Cómo encontrar Giratina brillante (shiny)

Los Pokémon brillantes son raros en Pokémon Go, y desafortunadamente, no hay una forma segura de asegurarte de encontrar una Giratina brillante. No podrás saber si el Legendario es Brillante o no hasta que llegues a la fase de captura, por lo que tu mejor oportunidad de encontrar uno es participar en todas las incursiones de Giratina que puedas. Afortunadamente, podrás saber de inmediato si has encontrado uno brillante; tendrá cuernos plateados, puntas azules en sus alas y un cuerpo color melocotón.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

¿Cuánto tiempo estará disponible Giratina?

La forma alterada Giratina aparecerá en las redadas durante poco menos de un mes, del 23 de septiembre al 17 de octubre. Tendrá hasta la 1 p.m. PT / 4 p.m. ET / 9 p.m. BST ese día para encontrarla. Sin embargo, tu mejor oportunidad de encontrar una incursión de Giratina será el 25 de septiembre, cuando Niantic celebre una hora de incursión legendaria con el Pokémon Renegado de las 6 a las 7 pm hora local. Durante esa hora, habrá más incursiones de Giratina en los gimnasios.


Más noticias a continuación.