Pokemon Go: Incursión de Latios – Counters y Debilidades

Se ha terminado el Día de la Comunidad, es verdad. Sin embargo en Pokemon Go los eventos no se detienen y esta semana nos toca disfrutar de la presencia de Latios en las Incursiones, por lo que ya deberías estar preparándote e investigando sobre sus Counters y Debilidades para hacerle frente fácilmente.

Lo mejor de todo es que debería existir la posibilidad de obtener su versión Shiny, por lo que es hora de que nos pongamos manos a la obra y analicemos todos los detalles de este evento. Si bien Latios no es el pokemon de tipo Dragón más poderoso del videojuego, siempre valdrá la pena tenerlo en tu colección.

Detalles de la Incursión de Latios en Pokemon Go

Pokemon Destacado: Latios, tipo Dragón/Psíquico

Duración del evento: El evento comienza hoy, 15 de abril, a partir de la 1 pm de tu hora local y finaliza el día lunes 22 a la misma hora.

Versión Shiny: Un reciente comunicado de prensa por parte de Niantic ha confirmado la posibilidad de contar con este pokemon en versión Shiny, así que ponte manos a la obra.

Counters y Debilidades de Latios

Si quieres vencer sin ningún tipo de problemas a Latios, te recomendamos que pongas a los siguientes pokemon y movimientos en tu equipo y saques todo tu arsenal del tipo Dragón.

  • Rayquaza – Cola Dragón, Enfado
  • Salamence – Cola Dragón, Enfado
  • Palkia – Cola Dragón, Cometa Draco
  • Dialga – Dragoaliento, Cometa Draco
Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si quieres buscar detalles sobre algún otro evento de Pokemon Go, a continuación te dejamos una lista con los que hemos abordados en Hablamos de Gamers.

Otros Eventos de Pokemon Go

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas

Posts Relacionados