Pokemon Go Incursiones: recompensas de combate y más

Tomar combates de incursión tiene algunos beneficios en Pokemon Go. Por un lado, se te otorgarán varias recompensas por enfrentar raids: la experiencia del jugador, pero también objetos raros como Rare Candy, Golden Razz Berries, además de Charged y Fast TM.

Pero la mejor recompensa es que también tendrás la oportunidad de atrapar al Pokémon que aparece en la batalla de incursiones, y los Pokémon que aparecen en las batallas de incursiones suelen ser raros, deseables o incluso exclusivos de las incursiones. Algunos de los mejores Pokémon del juego son atrapados de esta manera. Aquí tienes la lista de jefes pokemon en Incursiones de Marzo.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Sin embargo, tus posibilidades de capturar Pokémon son limitadas: en los encuentros de incursiones, te verás obligado a lanzar Premier Balls una vez que hayas derrotado al jefe, y la cantidad de Premier Balls que se le otorga al jugador depende de tu desempeño en la raid battle. Además de cosas como la lealtad del equipo del gimnasio entre los miembros de la banda. Aquí tienes las Tareas de Investigación de Campo de Marzo.

Para obtener los mejores resultados, intente infligir el mayor daño posible, haga que su equipo controle el gimnasio y pelee con la mayoría de los miembros del mismo equipo.

Relacionado:  Pokemon Go: Misión de Spinda - Cómo capturar a Spinda

Si te quedas sin Premier Balls, el jefe de raid huirá. Las batallas de raid varían en tamaño y dificultad: algunas incluso serán posibles para hacer un solo, mientras que otras requerirán 20 jugadores completos para abordar de manera confiable.

Como la mayoría de las cosas en Pokemon Go, las batallas de raid se ejecutan en una rotación dependiendo de lo que esté sucediendo en el juego.


Esto es lo que hay hasta ahora de Pokemon Go, sigue descubriendo más:

[orbital_cluster tags=”538″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]