Pokemon Go: Machop Shiny, Mankey Shiny y Puño Incremento

El desafío lucha ha llegado a Pokemon Go y con ello una serie de gratas sorpresas. Este evento ya había estado activo en meses anteriores y esta vez destaca por la posibilidad de capturar a Machop Shiny y Mankey Shiny, además de la aparición del movimiento Puño Incremento.

Pero eso no es todo. Lo más importante de este evento es que podremos encontrarnos con pokemon de tipo lucha más fuertes en estado salvaje, por supuesto con Machop y Mankey con probabilidad de variocolor.

Una de las grandes ventajas es que conseguiremos dobles polvos por captura, incursión y combate. Para atrapar a Mankey Shiny y Machop Shiny solo deberemos confiar en nuestra suerte y en el incremento de ratio de aparición que estas versiones tendrán durante estos días.

Capturar a Machop Shiny y Mankey Shiny

Para obtener a Mankey Shiny y Machop Shiny tendremos plazo hasta el 12 de marzo, momento en el que se dará por finalizado el evento y las estadísticas de aparición volverán a la normalidad. Es importante destacar que durante estos días los jugadores recibirán hasta 5 recompensas diarias por combates, botines en los que se incluyen los tan ansiados caramelos raros.

Atrapar Machop Shiny y Mankey Shiny Pokemon Go
Conseguir Machop Shiny y Mankey Shiny

También vale la pena mencionar el hecho de que contaremos con la oportunidad de recibir hasta 3 recompensas diarias por desafiar a líderes de gimnasio, donde también se incluyen los caramelos raros. Por supuesto, imposible no mencionar la obtención de doble experiencia y las recompensas por participar de batallas PvP.

Además se ha añadido de manera permanente el movimiento de Puño Incremento, reconocido a lo largo de otras versiones de esta saga por permitir el aumento de la fuerza de los pokemon tipo lucha. Si a esto le sumamos la posibilidad de conseguir a Machop Shiny y Mankey Shiny, los cazadores de pokemon raros deben estar de lo más contentos.

No esperes más y sal a la calle a ver si tienes suerte y logras encontrar a Mankey Shiny y Machop Shiny con Puño Incremento. Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a que revises nuestra Lista de todos los shiny en Pokemon Go Marzo 2019.


Si te ha gustado aprender sobre Machop Shiny, Mankey Shiny y el Puño Incremento, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]