Pokemon Go: Mewto Acorazado Jefe de Incursión

Faltan solo unos pocos días para que en Japón se estrene la película Pokemon: Mewtwo Contraataca y desde Niantic quieren celebrar esta ocasión con un regalo muy especial. Los entrenadores contarán con la posibilidad de enfrentar a Mewtwo acorazado en las incursiones, lo que sin lugar a dudas ofrece un atractivo desafío.

Entre los días 10 de julio y 31 de julio estará disponible este evento de tiempo limitado, por lo que sería bueno que fueses ya planificando tu estrategia para derrotar a este Pokemon Legendario. Como ya sabrás, Mewtwo acorazado es una versión alternativa de esta poderosa criatura y hace referencia a la historia contada en las películas.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

En estas historias es posible encontrarse con un Mewtwo sometido por el Team Rocket, el cual ha sido equipado con una armadura blindada que permite controlarlo y expulsar su máximo poder. Por supuesto, esto no termina nada bien para la organización criminal, puesto que la fuerza de este Pokemon es imposible de retener.

Si quieres saber algo más sobre este evento, a continuación te dejamos el Tráiler oficial utilizado por Pokemon Go para promocionar este evento.

Ha llegado la hora de que prepares a tus mejores Pokemon y que tomes todas las precauciones necesarias para enfrentar a este poderoso enemigo. Como ya sabrás, el desafío no será nada fácil y solo los entrenadores más experimentados lograrán obtener los resultados que desean.

Relacionado:  Pokemon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre disponibles

Más artículos de interés