Pokemon Go: Cómo obtener a Meltan Shiny

Pokémon Go es una de las entregas que mayor impacto ha tenido durante el último tiempo. Su sistema de realidad aumentada y los constantes eventos que ofrece al público lo vuelven un espacio bastante atractivo para los fanáticos de la saga.

Uno de los premios más anhelados para cualquier amante de los videojuegos de Pokémon es conseguir criaturas shiny. También conocidos como variocolor, estos pokémon son reconocibles porque cuentan con una tonalidad que difiere del diseño original.

Es por esto que Niantic ha causado gran revuelo durante las últimas horas con un particular anuncio. A través de sus canales oficiales, la empresa desarrolladora ha señalado que los jugadores tendrán la posibilidad de obtener a Meltan Shiny durante un breve período de tiempo.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Conseguir a Meltan Shiny en Pokémon Go

Encontrar Meltan Shiny en Pokemon Go
Meltan Shiny en Pokemon Go

Meltan es un pokémon legendario incorporado recientemente a la saga. Para conseguir a Meltan Shiny deberás apostar por el método tradicional, que consiste en la Caja Misteriosa que te entrega el juego al vincularlo con Pokémon Let’s Go.

En esta caja puedes encontrar un Meltan normal desde ya un tiempo. Sin embargo, Niantic ha señalado que entre el 5 de febrero y el 4 de marzo existirá la posibilidad de que este pokémon sea shiny.

Así que si todavía no has canjeado tu Caja Misteriosa, cruza los dedos y quizás, con algo de suerte, logres encontrar a Meltan Shiny en Pokémon Go. Por supuesto, si todavía no dispones de Pokémon Let’s Go, esta es una buena ocasión para plantearte la compra.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

Es importante destacar que estas criaturas no presentan ninguna variación importante en su constitución y sus stats y habilidades son iguales a las del resto. Lo bueno es que presumir frente a tus amigos de que tienes un pokémon de estas características no tiene precio.


Si te ha gustado aprender a obtener Meltan Shiny en Pokémon Go, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]