Pokemon Go Piedra Sinnoh: Cómo conseguir evolucionar a 4 gen

En su mayor parte, Pokemon Go mantiene los mismos requisitos y sistemas que se encuentran en otros juegos de Pokemon, pero de vez en cuando se mezclan las cosas. Una de esas instancias es con la Piedra Sinnoh, una nueva adición a Pokemon Go para evolucionar a los Pokémon clásicos en su nueva evolución de cuarta generación.

Pokemon Go no es ajeno a la evolución a través de los elementos (hemos visto evoluciones que involucran elementos como Sun Stone , King’s Rock y Metal Coat) , pero la piedra Sinnoh es diferente, ya que es un elemento completamente nuevo para Pokemon Go.

Cómo obtener una Piedra Sinnoh en Pokemon GO

La Piedra Sinnoh es un elemento completamente nuevo en Pokemon Go, aunque afortunadamente se obtiene de manera confiable y confiable. A diferencia de otras piedras de evolución, no tienes que confiar en la posibilidad aleatoria de que surja como una investigación de campo. Misión recompensa o caída de un Pokestop.

Para tener en sus manos una piedra de Sinnoh, simplemente necesita completar siete días de recompensas de investigación de campo . No importa en qué misiones estés realmente comprometido para llegar allí, simplemente necesitas completar siete días de misiones, un objetivo regular para los entrenadores de todos modos para captar el Encuentro Pokémon de investigación de campo de carrera limitada de ese mes. Cuando haces esto, existe la posibilidad de que una piedra de Sinnoh caiga como parte de la recompensa. Eso significa que tienes cuatro posibilidades al mes para hacer esto si eres fastidioso acerca de esas misiones de campo, y también tienes una baja probabilidad de caer de un Pokestop.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie en Hora de Incursiones

El Pokemon Go Sinnoh Stone es probable que esté disponible a través de otros medios más adelante, pero por ahora esta es la única manera de obtenerlo.

Pokémon que evolucionan utilizando la Piedra Sinnoh en Pokemon Go

Como es de esperar, el Pokemon Go Sinnoh Stone permite que los Pokémon clásicos de generaciones anteriores evolucionen a sus nuevas formas de 4 generaciones. Eso también significa que estas nuevas evoluciones finalmente han llegado a Pokemon Go. Repasemos cómo funciona todo, comenzando con qué Pokémon puedes evolucionar. Actualmente, los siguientes Pokémon se pueden transformar en formas totalmente nuevas de la región Sinnoh gracias a la Piedra Sinnoh, aunque también necesitarás dulces.

A continuación, aquí hay una lista de quién evoluciona, de qué se trata, además de la cantidad de dulces que se necesitarán junto con esa Piedra Sinnoh.

Pokemon clasicoEvoluciona conNueva evolucion
Rhydon
100 Rhyhorn Candy & Sinnoh StoneRhyperior
Electabuzz
100 Elekid Candy & Sinnoh StoneElectvire
Magmar
100 Magby Candy & Sinnoh StoneMagmortar
Togético
100 Togepi Candy & Sinnoh StoneTogekiss
Misdreavus
100 Misdreavus Candy & Sinnoh StoneMismagio
Murkrow
100 Murkrow Candy & Sinnoh StoneHonchkrow
Gilgar
100 Gilgar Candy & Sinnoh StoneGliscor
Sneasel
100 Sneasel Candy & Sinnoh StoneTejer
Porygon 2
100 Porygon Candy & Sinnoh StonePorygon-Z
Roselia
100 Budew Candy & Sinnoh StoneRosada
Dusclops
100 Duskull Candy & Sinnoh StoneDusknoir

Esto es lo que sabemos sobre esto, aquí tienes más:

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Septiembre - Misiones y Recompensas

[orbital_cluster tags=”538″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]