Pokemon Go: Rayquaza vuelve a las incursiones este 15 de Marzo ¿Cómo atraparlo?

Si eres un fiel seguidor de Pokemon Go y lees a menudo las noticias de Hablamos de Gamers, posiblemente estés al tanto de que Rayquaza vuelve a las incursiones este 15 de Marzo y que tendrás la oportunidad de atraparlo hasta el lunes 18 del mismo mes.

Lo primero que debemos dejar claro es que Rayquaza Shiny no estará disponible para los jugadores, por lo que los coleccionistas de criaturas variocolor pueden guardar esa emoción que les caracteriza.

De todas maneras esto no resta importancia a la aparición de Rayquaza en Pokemon Go, puesto que además de ser un ser legendario, cuenta con unos stats bastante altos. Eso sí, esto influirá de forma directa en la estrategia que emplees para capturarlo.

Con el fin de hacerte las cosas más fáciles y entregarte las herramientas necesarias para hacerte con este pokemon, a continuación te dejamos una selección de criaturas que no vendrían nada mal en tu equipo cuando te lances a la incursión de Rayquaza.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie en Hora de Incursiones

Cómo atrapar a Rayquaza en Pokemon Go

Lo primero que debemos considerar es el tipo que tiene este pokemon y la influencia sobre nuestro equipo. Olvídate inmediatamente de los tipo tierra, agua, planta, bicho y fuego, puesto que no tendrán ninguna posibilidad frente a este poderoso enemigo.

Rayquaza es tipo dragón y volador, siendo algunos de sus ataques más potentes Cola Dragón y Tajo Aéreo. Sin embargo también deberías preocuparte por el daño excesivo que realiza con Poder Pasado y, por sobre todo, con Enfado.

Nuestra recomendación obviamente son elecciones del tipo hielo o dragón. Pokemon como Articuno, Jynx y Lapras son las mejores alternativas, puesto que cuentan con los ataques perfectos para doblegar al enemigo y su CP es bastante alto. En el caso de que necesites otro refuerzo, Dragonite siempre será una buena alternativa.

Relacionado:  Pokemon Go: Un Letargo Milenario - Misiones Ultra Bonus Jirachi

No pierdas tiempo y prepárate desde ya. Recuerda que Rayquaza en Pokemon Go estará solo durante este fin de semana.


Si te ha gustado este artículo ¡De seguro estos te encantarán!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]