Pokemon Go: Semana de Incursión Extraordinaria de Verano – Bronzor Shiny

Una buena noticia para todos quienes jugamos Pokemon Go es que Niantic ha liberado una Semana de Incursión Extraordinaria de Verano, en la que podremos disfrutar de una serie de ventajas en comparación con el normal funcionamiento del videojuego.

Lo más llamativo de esta situación es que existe la posibilidad de encontrarnos con un Bronzor Shiny, un pokemon que es bastante solicitado por los entrenadores y que seguramente dará gran satisfacción a quien se lo encuentre por delante.

Como suele ser en estos eventos, mientras esté en vivo podremos disfrutar de unos importantes bonus. En particular nos encontraremos con el doble de incursión y con el doble de experiencia al interior de estas.

Jefes de la Incursión Extraordinaria

Si quieres saber cuáles son los pokemon con los que tendrás que enfrentarte en estos desafíos, a continuación te dejamos el listado completo de todos los jefes. De esta manera podrás armar el mejor equipo y asegurarte la victoria en el campo de batalla.

  • ?: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ??: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ???: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ????: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Día de incursión de Lapras

De forma paralela a lo anteriormente señalado, habrá un día en el que podremos toparnos con la posibilidad de capturar a Lapras. Este es uno de los pokemon más codiciados al interior del videojuego y posiblemente te interese saber el día y hora en que estará disponible.

Relacionado:  Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras - Misiones y recompensas

Lapras se encontrará a tu disposición en las incursiones entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde del sábado 25, por lo que más te vale estar preparado y no dejar pasar esta oportunidad.

¡Recuerda que existe la posibilidad de que Lapras Shiny aparezca frente a ti!

Esperamos haber sido de ayuda y que esta información te sea de utilidad en las jornadas que vienen por delante en Pokemon Go.


Más artículos de tu interés

Posts Relacionados