Pokemon Go: Shuckle Shiny disponible solo este fin de semana

Niantic está organizando el primer evento de la Zona Safari de Pokemon Go en Singapur esta semana, brindando a los jugadores de la región la oportunidad de capturar algunos Pokémon raros y exóticos como Lapras, Dratini y Alolan Exeggutor. Pero incluso si no vives en el área, podrás unirte a las festividades, ya que el desarrollador estrenará un nuevo Pokémon Brillante en todo el mundo este fin de semana.

A partir de las 6 am, hora local del 20 de abril, el Pokémon Shuckle de Mold aparecerá en el mundo salvaje. Además de eso, tendrás la primera oportunidad de encontrarte con Shiny Shuckle, que tiene una concha azul en lugar de una roja. Sin embargo, deberás actuar rápidamente si deseas agregar uno a tu colección, ya que el Pokémon solo aparecerá hasta las 10 pm. Hora local del 21 de abril.

Relacionado:  Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras - Misiones y recompensas

El evento Safari Zone no es el único que está sucediendo en Pokemon Go en este momento; También estamos en medio de la Eggstravaganza anual. Hasta el 23 de abril, podrás criar Pokémon bebés como Pichu, Smoochum y Magby a partir de 2 km de Huevos, y ganarás el doble de la cantidad normal de Caramelo por cada Huevo que eclosiones. Además de eso, Buneary aparecerá en la naturaleza con más frecuencia, e incluso tendrás la oportunidad de encontrar su forma Brillante.

Además de Eggstravaganza, Latios ha regresado a Pokemon Go como parte de un evento especial de Raid. El legendario Pokémon Eón aparecerá en las batallas de incursión hasta el 22 de abril, y su forma brillante también estará disponible. Mientras tanto, el actual Legendary, Giratina forma original, tiene previsto abandonar Raids el 29 de abril.

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Niantic también ha anunciado los primeros detalles para el Día de la Comunidad de mayo. Ese evento está programado para el domingo 19 de mayo y contará con la Pokémon Torchic de arranque de Gen 3.

Otros Pokemon Shiny

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados