Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo – Semana de Aventuras

Como ya publicamos anteriormente en esta misma web, esta semana nos encontramos frente a un evento muy llamativo al interior de Pokemon Go. La Semana de Aventuras ha dado inicio y hoy queremos enseñarte las Tareas de Investigación de Campo que esta tiene para ti.

Al igual que en otro tipo de eventos este también se encuentra centrado en un tipo de pokemon en particular. Las criaturas del tipo roca estarán a la orden del día, por lo que si quieres conseguir nuevos registros en tu pokedex o mejorar el nivel de tu equipo, durante esta semana tendrás una oportunidad inmejorable.

Misiones y Recompensas Semana de Aventuras

Es importante recordar que las Tareas de Investigación de Campo de la Semana de Aventuras estarán disponibles por tiempo limitado, así que te recomendamos que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Por cierto, no te olvides de revisar las Tareas de Investigación de Campo del mes de Junio

Entre las recompensas que destacan para este evento nos encontramos con la posibilidad de obtener un Revestimiento Metálico y la aparición de las versiones Shiny de Onix, Lileep y Anorith.

Si quieres conocer todas estas tareas, te invitamos a que revises esta práctica infografía desarrollada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go Argentina, cuyo contenido te vendrá bastante bien si lo que quieres es estar al tanto de todas las novedades de este videojuego.

Pokemon Go Misiones y Recompensas Semana de Aventuras
Fuente: Nidos Pokemon Go Argentina

Esperamos que con este artículo puedas comenzar a completar las diferentes misiones de la Semana de Aventuras en Pokemon Go y obtener todas sus recompensas.


Más artículos de tu interés