Pokemon Let´s Go: Como atrapar a Articuno » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Pokemon Let´s Go: Como atrapar a Articuno

20/11/2018
Pokemon Let´s Go Como atrapar a Articuno

La última señal de un maestro entrenador es domar Pokémon legendarios, y eso no es diferente en Pokémon Let´s Go Pikachu y Eevee, donde apuntarás a derrotar a Articuno, Zapdos, Moltres y el mortal Mewtwo. En este caso vamos a ayudarte con el pokemon Articuno.

Cómo atrapar a Articuno – resolviendo las islas Seafoam

Articuno también tiene una ubicación adecuada para sus legendarios orígenes de Pokémon tipo hielo: se ha descubierto en los mares, específicamente en las islas Seafoam al este de la isla de Cinnabar, una de las principales ciudades del juego. Las islas de Seafoam son fáciles de alcanzar, pero una vez que llegues a ellas encontrarás el camino hacia adelante que se ve oscurecido por algunos rompecabezas básicos.

Necesitará la técnica secreta de Empuje fuerte (Fuerza) para resolver estos rompecabezas; básicamente, tiene que empujar algunos bloques de piedra grandes en los agujeros para obstruir el río y reducir su flujo para poder llegar a nuevas áreas, y está en Estas zonas donde encontrarás articuno. Todo es bastante simple, de verdad, y encontrarás Pokémon decentes en el camino como Jynx, Slowpoke, Slowbro, Seel y Dewgong, además de la oportunidad de atrapar a un Squirtle si tienes suerte.

Cuando llegue el momento de luchar contra Articuno, tenga en cuenta su estado de tipo de hielo y tipo de vuelo mixto. Eso hace que sea débil a los ataques eléctricos, de roca, de fuego y de acero. No tengas la tentación de desplegar Zapdos aquí si ya lo has recogido; es débil a Ice, recuerda. Tu mejor apuesta son los Pokémon de tipo agua, ya que resistirán los devastadores ataques de hielo de Articuno.

Cuando atrapes Articuno, estará en el nivel 50.

Atrapando un segundo Articuno en la naturaleza

Al igual que con Zapdos, podrás encontrar un segundo Articuno legendario en la naturaleza una vez que hayas capturado al primero, y si tienes suerte, ¡incluso más de dos! Una vez más, se manifiesta en la naturaleza como un raro engendro de Pokémon con unas tasas de desove muy bajas.

Después de que has atacado las islas de Seafoam, Articuno puede ser una especie rara en las rutas 1-4, 6-8, 10-19 y 21-25. Tendrás que estar volando en un Pokémon tuyo para tener la oportunidad de alcanzarlo.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pokemon Let´s Go: Como atrapar a Articuno
Author Rating
51star1star1star1star1star