Problemas con Call of Duty Mobile – ¡Encuentra aquí la Solución!

Poco tiempo llevamos disfrutando de la nueva entrega de Activision, Call of Duty Mobile, y miles de jugadores adictos al shooter se han volcado en los servidores a probar sus habilidades. Por supuesto, y al igual que en cualquier otro estreno reciente, es posible encontrar algunos problemas con Call of Duty Mobile.

Como ya sabrás, los primeros días tras el lanzamiento suelen comprobarse algunos aspectos que es imposible testear sin un flujo continuo de jugadores. Es por esto que el Servidor puede fallar, que la conexión puede no ser la óptima o que las partidas se tarden en comenzar.

En cualquier caso, hemos recopilado algunos de los errores que mayor presencia están teniendo durante estas primeras jornadas de Call of Duty Mobile para así darte la solución que necesitas.

Relacionado:  Call of Duty Mobile: Cómo Jugar con Mando - Descargar Panda Gamepad Pro APK

Presta mucha atención a los siguientes puntos y comienza a disfrutar sin problemas de este atractivo videojuego.

Call of Duty Mobile no Funciona

Es posible que consigas abrir tu aplicación sin ningún tipo de problema pero que al momento de entrar en una partida te aparezca algún tipo de error de conexión. Como mencionamos anteriormente esto puede deberse a diferentes ajustes que se realizan en los servidores, para que en el futuro puedan funcionar de forma estable.

De hecho, es una de las conclusiones más probables y deberían dejar de aparecer este tipo de errores con el paso de los días.

Relacionado:  Call of Duty Mobile: Cómo usar los Sprays o Aerosoles

Call of Duty Mobile no Inicia

En estos casos lo más común puede ser que tu dispositivo móvil no cumpla con los requisitos mínimos que el shooter demanda. Esta situación se puede apreciar porque el juego pareciera abrir, pero inmediatamente vuelve a cerrarse y a dejar nuestro móvil sin la aplicación en el administrador de tareas.

Call of Duty Mobile no Carga

Finalmente es posible que sea tu propio dispositivo móvil el que ha generado alguna clase de error con el videojuego. La mejor manera de descartar esto es siguiendo los siguientes pasos:

  • Reinicia tu dispositivo
  • Actualiza la aplicación (o desinstala y vuelve a instalar)
  • Actualiza tu dispositivo
  • Borra el caché de la aplicación
Relacionado:  Call of Duty Mobile: Descargar para Android e iOS - Jugar Ahora

Esperamos que con estos consejos puedas disfrutar sin problemas de Call of Duty Mobile.


Más artículos de interés