PUBG Lluvia de Metal: Todo lo que necesitas saber » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

PUBG Lluvia de Metal: Todo lo que necesitas saber

21/07/2018
pubg lluvia metalizada

El evento especial de tiempo limitado Lluvia de Metal acaba de aparecer en PUBG. Si te perdiste el evento la última vez que apareció en el juego, Lluvia Metalica te llama en UAZ blindados o en paquetes especiales de cuidado haciendo uso de las bengalas que se rocían por todo el mapa.

En HDGamers, hemos resumido todo lo que necesita saber sobre el evento, desde el inicio y el final hasta las reglas de participación. También hemos resaltado las opciones de colas, así como sus restricciones asociadas al modo de disparo, y hemos incluido un poco del último evento. Eso debería ayudarlo a tener una buena idea de qué esperar.

PUBG Lluvia de metal: Fecha de inicio y final

Lluvia Metalica comenzó el jueves 19 de julio a las 7:00 PM PDT. Eso fue a las 4:00 AM aquí en España. El evento terminará este domingo 22 de julio. Nuevamente, es un final de las 7:00 PM en Pacific Time, con los mismos tiempos de finalización para Europa.

Mapas, equipos y modos de disparo

Solo puedes jugar a Lluvia Metalica en el original, y algunos argumentan mejor, en el mapa de PUBG.

En cuanto al tamaño del equipo, harás cola con otros siete jugadores para formar un escuadrón. Tenga en cuenta que puede hacer cola con amigos si le gustaría jugar juntos, o simplemente saltar a la cola aleatoria donde se asociará con algunos jugadores temporales. En realidad, puede desactivar la coincidencia automática y jugar en equipos más pequeños si está listo para el desafío.

Aunque el tamaño del equipo automático sigue siendo el mismo en todas las partidas, tenga en cuenta que existen ciertas limitaciones en las opciones del modo de disparo, dependiendo de dónde esté jugando en el mundo. Esto es lo que debe esperar en su propio rincón del mundo:

  • Los jugadores de las regiones de la EU, NA y AS podrán hacer cola tanto para TPP [Perspectiva de tercera persona] como para FPP [Perspectiva de primera persona].
  • En las regiones de servidor KR / JP / SA / SEA y OC, solo estará disponible TPP.

Reglas

Para que esté preparado para el combate, estas son las reglas especiales vigentes durante los partidos de Lluvia de Metal:

  • Las armas de bengalas utilizadas para llamar a los elementos aparecerán de forma aleatoria y además de los engendros de botín normales.
  • Dispare una pistola de bengalas en la zona de seguridad y le enviarán un paquete especial de cuidado.
  • Incendia fuera de la zona segura y en su lugar obtendrás la UAZ blindada.
  • Puedes desactivar el emparejamiento automático y jugar en equipos más pequeños si crees que tienes lo que se necesita…
  • Los tamaños de los partidos están limitados a un máximo de 96 jugadores, es decir, una docena de equipos de ocho.
  • Redzone está activo durante los partidos. Las reglas de Bluezone son las mismas que en las batallas regulares.
  • Además de las caídas especiales de la pistola de bengalas, también verá que los paquetes de cuidados normales caen en el mapa.
  • El clima dinámico está activado por defecto y afectará el juego.
  • El fuego amigo, por otro lado, está desactivado y no tendrás que preocuparte por disparar accidentalmente a tu mejor amigo en la cara.

Esto ha sido todo sobre el evento de Lluvia Metalica de esta temporada. Nos gustaría conocer que opinas al respecto, entra en nuestro Facebook y únete a nuestra comunidad, esperamos tus comentarios.


Ya sabes cuando y cómo será el evento Lluvia Metalica en PUBG, mira esto:

Summary
Review Date
Reviewed Item
PUBG Lluvia de Metal: Todo lo que necesitas saber
Author Rating
51star1star1star1star1star