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El parche 22 de PUBG agrega un sistema de clasificación, la selección del mapa y más

03/10/2018

Los jugadores de PC de PlayerUnknown Battlegrounds ahora pueden descargar el último parche del juego, que salió en vivo hoy, más o menos después de casi dos semanas de pruebas.

El parche 22 de PUBG, que se lanzó esta mañana, ha agregado un par de características solicitadas al juego de PC. Lo más destacado es el nuevo sistema de clasificación, que toma elementos de PUBG Mobile .

Rangos de Clasificación en PUBG

sistema clasificación de rangos en pubg

El nuevo sistema consta de ocho rangos, que los jugadores pueden subir o bajar según los puntos acumulados en cada temporada. Al igual que en muchos otros juegos con modos clasificados, al principio de cada temporada el sistema de PUBG requiere que el jugador termine diez partidos, lo que luego los clasifica y coloca en uno de los ocho rangos.

Hay un ícono claro para cada rango, y las páginas de estadísticas se han actualizado para reflejar eso, además de tener un aspecto más agradable e informativo. Vale la pena notar que el ranking no tiene un emparejamiento por separado, su desempeño simplemente será rastreado en partidos regulares.

Selección de Mapas

La selección de mapas, una característica que una vez estuvo disponible pero que se eliminó con la llegada de Sanhok, ha regresado una vez más. Simplemente debe seleccionar los mapas que desea jugar y el emparejamiento se hará cargo de ellos.

También hay una opción de incorporación rápida que te llevará a un juego aleatorio lo antes posible. El comercio de skins es otra parte importante del parche 22, y simplemente permite a los jugadores intercambiar duplicados por artículos de nivel superior. Necesitará diez duplicados, que luego podrá canjear por un objeto mejor aleatorio que puede ser tan alto como raro (azul). Este proceso también le cuesta BP.

Interfaz de Usuario

La interfaz de usuario en el juego también ha visto algunos cambios. Hay un nuevo menú radial disponible cuando se seleccionan artículos para lanzar y curar. Finalmente, la otra gran adición de hoy es una especie de sistema de bloqueo de región. Los jugadores ya no podrán seleccionar en qué región jugar, el juego elegirá automáticamente la ubicación del servidor más cercana.

Desde el lanzamiento del parche en los servidores de prueba, PUBG Corp. lo ha actualizado con aún más correcciones. Ahora también tiene la primera implementación de una nueva tecnología anti-tramposos desarrollada internamente en el estudio. La tecnología ha estado en parches de prueba anteriores, pero es la primera vez que estará disponible en servidores en vivo.

Echa un vistazo al registro de cambios completo a continuación.

Todos los cambios

Rangos, progresión, regiones

  • El servidor / región ahora se decidirá automáticamente dependiendo de la región local del jugador
  • Si se agrupa con un jugador de otra región, el emparejamiento decidirá automáticamente la mejor región para jugar
  • El nuevo sistema de rangos tiene ocho rangos totales.
  • El rango será asignado basado en los puntos de rango obtenidos
  • Para ganar tu primer rango, deberás jugar 10 partidos provisionales
  • La promoción / degradación del ranking se decidirá por el total de puntos de ranking.
  • Mejora la interfaz de usuario de las pantallas de Carrera y Clasificación.
  • Mejora de la interfaz de usuario para mostrar el rango, KDA, Avg. daños, etc. más claramente.
  • La tabla de clasificación mostrará hasta 100 rangos.

Seleccionar Mapa

  • Puede seleccionar Quick Join o seleccionar mapas individualmente
  • La función de unión rápida te coloca en el primer juego disponible, independientemente del mapa

El comercio de Skins

  • Ahora puedes intercambiar artículos por los de un nivel superior
  • Puede intercambiar múltiples artículos del mismo nivel y BP en un elemento de máscara del siguiente nivel
  • El intercambio requiere diez elementos, y el nivel máximo que puede obtener es raro (azul) mientras el sistema está en pruebas. “Buscaremos abrir el sistema aún más una vez que estemos satisfechos con el saldo del sistema, pero tenga en cuenta que los costos de BP asociados con este sistema pueden cambiar” dijo PUBG.
  • El monto requerido de BP es diferente dependiendo del nivel de artículos que se están intercambiando. No podrá iniciar el comercio sin todos los elementos requeridos.

UI / UX

  • Se agregó un menú de ruedas para un acceso rápido a objetos de curación y arrojadizos.
  • Emote activó la tecla de acceso directo de F4
  • Puedes cancelar la rueda haciendo clic con el botón derecho del ratón.
  • Se ha agregado una opción para ocultar los apodos de los jugadores en el killfeed que derribaron / mataron a usted o a sus compañeros de equipo.
  • Se agregaron iconos de alerta a la función de estadísticas de la red.
  • Tres nuevos iconos representan alta latencia, variación de latencia, pérdida de paquetes
  • Alta latencia: le avisa si su ping / latencia es demasiado alta
  • Variación de latencia: le avisa si los cambios de variación de latencia son demasiado altos
  • Pérdida de paquetes: le avisa si su relación de pérdida de paquetes es demasiado alta
  • Se agregó un ícono para verificar el estado de cierre / desconexión de un compañero de equipo.
  • El orden del jugador entre el lobby y el juego ahora es consistente, por lo que los jugadores tendrán números y colores fijos según el orden del lobby cuando ingresen al juego.
  • Se agregó una opción para administrar la proporción máxima de zoom de minimapa.
  • Opción de recarga automática añadida
  • Cuando esté habilitado, recargarás las armas automáticamente cuando trates de disparar mientras tu cargador está vacío.
  • De forma predeterminada, esto se establece en “Desactivado”, pero se puede cambiar en el menú de Juego.

Rendimiento

  • Se mejoró el rendimiento del cliente optimizando la creación de materiales de personajes.

Partido personalizado

  • Mejora el cálculo de participantes en la sala de espera de la sesión.
  • Los jugadores en estado Observador o No asignado no se calcularán en los participantes jugables

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema donde los jugadores a veces podían subir escaleras mucho más rápido mientras se movían en diagonal al lado de la pared.
  • Se solucionó el problema por el que el modelo de personaje de un jugador derribado a veces penetraba las paredes.
  • Se solucionó el problema de que los jugadores podían sostener armas mientras se movían cerca de las rocas mientras estaban bajo el agua.
  • Se solucionó el problema donde los personajes parecían estar deslizándose mientras se levantaban si sacaban un arma y se levantaban al mismo tiempo.
  • Se solucionó el problema por el que un jugador parecía deslizarse cuando se levantaba o se movía mientras se inclinaba antes de aterrizar desde cierta altura.
  • Se solucionó el problema donde Flashbang y Molotov aturdían y las animaciones de fuego podían cancelarse al agacharse / pararse / tender / o equipar repetidamente un arma.
  • Se solucionó un problema por el cual la IU del jugador a veces desaparecía en la vista del observador.
  • Se solucionó el problema donde ADS funcionaba de manera poco confiable cuando ADS se producía justo después de equipar un arma.
  • Se solucionó el problema por el que un jugador a veces recibía daños por colisión de una motocicleta cuando otro jugador la recogía.
  • Se solucionó un problema por el que un personaje a veces giraba aunque sus pies estuvieran fijos cuando la pantalla giraba más de 180 grados hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Se solucionó el problema donde el movimiento de un jugador a veces se mostraba como un alcance cuando se tomaban pasos al lado de una pared.
  • Se solucionó el problema por el cual los personajes podían saltar sobre otros personajes cuando se colocaban en ciertas alturas.
  • Se solucionó el problema por el que un jugador a veces atravesaba el piso de un edificio al desembarcar una motocicleta.
  • Se solucionó el problema por el que se podía informar a un jugador varias veces reproduciendo la repetición una y otra vez.
  • Se solucionó el problema por el que la barra de HP de un personaje a veces se mostraba en el lobby después de salir de la reproducción del servidor.
  • Se solucionó el problema por el que la animación de un personaje se abría al acercarse a las ruedas de un buggy.
  • Se solucionó el problema de dónde la animación de un personaje se levantaba al agacharse y pararse cerca de un vehículo.

Eso es todo por ahora.


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