Puedes controlar un águila en Red Dead Redemption 2 PC y más animales

¿Alguna vez has querido volar como un águila sobre el mundo de Red Dead Redemption 2? Bueno, gracias al puerto de PC, puedes, literalmente, ya que editar algunos archivos guardados te permite volar como un águila al contenido de tu corazón, o controlar a otros animales.

En Nexus Mods, un conjunto de archivos cargados por el usuario TanyaeNorth proporciona los datos necesarios para cambiar el modelo de Arthur por una variedad de personas y animales diferentes. Si bien no todos los modelos funcionan (los cangrejos son invisibles, desafortunadamente), logré tener algo de éxito con una pantera y también con un águila. Para mi sorpresa, volar en realidad funciona con bastante facilidad, y después de un par de falsos comienzos (uno fatal) estaba volando por el paisaje.

Los controles están invertidos, así que usa S para ascender e intenta saltar para despegarte del suelo. Las garras de mi águila atravesaron un poco el cuerpo, y el pájaro en sí se ve bastante borroso, pero la vista en sí es bastante impresionante.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Donde encontrar el león, el tigre y la cebra

controlando una pantera en red dead redemption 2

Los jugadores ya habían logrado volar modificando la versión de consola del juego, pero editar los archivos guardados en la PC es una forma mucho más fácil de hacer las cosas: abrir los cielos de Red Dead Redemption 2 a más jugadores que nunca. Si puedes despegar correctamente, eso es.

Entonces, ¿cómo haces que esto funcione? Primero, deberá encontrar su archivo guardado en “Rockstar Games”> “Red Dead Redemption 2”> “Perfiles”, en el que debe encontrar su carpeta de archivos guardados. Puede encontrar esta ubicación accediendo a la configuración en el Lanzador de Rockstar Games, seleccionando Red Dead Redemption 2, luego “Ver Guardar archivos”.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Encuentra a Magnifico - El olor de la pintura de grasa

(En este punto, probablemente valga la pena crear una copia de seguridad de su archivo original de guardado, en caso de que algo salga mal).

archivos para modificar en red dead redemption 2 pc

Una vez que haya encontrado su carpeta de guardado, reemplace los archivos de modelo de Arthur existentes (que deben etiquetarse como SRDR30015) con los archivos de modelo de animal que haya elegido. Y listo, deberías poder arrancar el juego con el modelo animal o humano que hayas elegido, aunque aparentemente algunos están rotos, incluidos todos los modelos masculinos adultos, aparte de Arthur. No correr como Micah todavía.

Mientras tanto, en Reddit, los jugadores ya se han estado divirtiendo con un montón de otros intercambios de modelos: incluyendo una oveja y un lobo. Dado que Red Dead Redemption 2 en PC tiene un modo de foto, reemplazar los modelos de personajes podría generar algunas capturas de pantalla realmente épicas. Personalmente, solo quiero ver si todos permanecen sin expresión cuando una oveja entra en una baa.

Welcome To The World Of PC from r/reddeadredemption

 

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Realiza la Pre Descarga para PC

Más actualidad: