Rainbow Six Siege: El último parche TTS trae grandes nerfs a Caveira

Caveira, un destacado operador defensor en Rainbow Six Siege, ha visto a su mayor nerf en los servidores de prueba del juego. Ubisoft lanzó una nueva versión (parche) del TTS de Rainbow Six Siege a principios de esta semana, centrándose principalmente en los cambios de equilibrio para Caveira, Clash y Kaid. Caveira ha tenido la mayor parte de estos cambios, la mayoría de ellos nerfs.

Primero, la pistola de Caveira verá caer su daño a 65 desde 99, y su tamaño de cargador se reducirá a 12 desde 15. La pistola ahora también tiene más retroceso, lo que dificulta el encadenamiento de disparos a distancia. Ubisoft también está abordando la alta precisión del arma cuando se dispara desde la cadera al aumentar la propagación.

El único cambio positivo para la pistola de Caveira es que su caída del daño ahora es consistente con otras pistolas, así que eso es todo.

Caveira es un operador itinerante, y depende en gran medida de su pistola para derribar, pero no matar de inmediato, a sus oponentes. Ella tiene armas primarias, por supuesto, pero su pistola está diseñada para derribar enemigos rápidamente, lo que le permite usar su habilidad única de interrogar al jugador derribado y revelar las posiciones de sus compañeros.

Otros cambios relevantes en el parche

Pasando a Choque, su pistola SPSMG9 ahora puede disparar en modo totalmente automático, en lugar de las ráfagas actuales de dos asaltos. El SPSMG9 también recibió un aumento de daño de 30 a 33. Ahora también puede llevar 161 balas, en lugar de 121. Esto debería permitir que Choque lo use como una especie de arma principal cuando sea necesario.

El AUG SMG de Kaid ahora tiene una velocidad ADS más rápida, en línea con otros SMG, un aumento del 33%. Finalmente, el MP5 SMG, que es utilizado por más de un operador, está reduciendo su daño máximo a 27 de 30.

La actualización también trae algunas correcciones específicas del operador y del mapa, por no mencionar una ronda de correcciones de errores generales. Como siempre, estos cambios solo se están probando y es posible que no lleguen al juego en vivo. Pulse la publicación oficial en Reddit para el registro de cambios completo.



[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]