Rayquaza Shiny: El gran ausente en Pokemon Go

Una gran decepción se han llevado todos los jugadores de Pokemon Go al enterarse por medio del Twitter oficial del videojuego que Rayquaza Shiny no aparecerá en las incursiones de marzo.

Muchos consideraban que era una posibilidad real lograr capturar a Rayquaza Shiny en Pokemon Go, sobre todo si consideramos que en anteriores incursiones era una tendencia el poder conseguir a los líderes de estas en versión variocolor.

Fueron tantas las dudas provocadas al respecto y las expectativas generadas por la comunidad que ha sido la cuenta oficial de Pokemon Go en Twitter la que ha tenido que salir a esclarecer esta situación. Su mensaje ha sido tan breve como tajante: “Shiny Rayquaza no aparecerá en el evento”.

Esto acabó de manera inmediata con las esperanzas de quienes buscaban sumar a su colección la variable color negro azabache de esta criatura legendaria.

No se puede atrapar a Rayquaza Shiny en Pokemon Go
No hay Rayquaza Shiny en Pokemon Go

La buena noticia para todos ellos es que todavía quedan un montón de recompensas de gran nivel para disfrutar durante estas incursiones, incluyendo la posibilidad de atrapar varios ejemplares de Rayquaza a lo largo del evento.

Por supuesto, ante la mala noticia fueron muchos los jugadores que salieron a especular de que esto era solo una medida de distracción y que la sorpresa será mayúscula cuando sí aparezca Rayquaza Shiny en Pokemon Go.

Sin embargo esto ha sido ampliamente descartado por la comunidad, puesto que una información de este estilo no puede ser entregada de manera engañosa por la marca.

En el caso de que quieras conocer todos los pokemon shiny disponibles en la entrega de Niantic, te recomendamos que revises nuestra lista con todos los shiny en Pokemon Go. De esta manera sabrás con precisión qué criaturas podrán aparecer en su versión variocolor y para cuáles deberás esperar.


Si te ha gustado leer este artículo sobre la ausencia de Rayquaza Shiny en Pokemon Go ¡quizás también te interesen estos!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]