Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener la Magnum

Cualquier que haya jugado alguna vez a Resident Evil sabrá que la Magnum es una de las armas más poderosas con las que se puede contar. Con la aparición del remake de Resident Evil 2, muchos jugadores intentan dar con objetos como este, permitiendo obtener alguna ventaja durante este desafío de supervivencia.

Es importante tomar algunas precauciones en esta entrega puesto que, al igual como ocurría en versiones anteriores, se puede perder de forma definitiva la posibilidad de encontrar la Magnum en Resident Evil 2 Remake. Si no quieres quedarte sin esta importante arma, toma nota de los pasos que describimos a continuación.

El primer paso para obtener la Magnum en Resident Evil Remake será ir hasta la biblioteca de la Estación de Policía de Raccoon City. En ella deberemos buscar y hacernos con el Libro Rojo, dirigiéndonos posteriormente a la Sala de Arte. Esta habitación se encuentra en la segunda planta de la Estación de Policía, siendo necesario obtener el Brazo Derecho que allí se encuentra.

Una vez hayamos conseguido estos dos objetos el jugador deberá ir hasta el inventario, seleccionarlos y combinarlos. El objeto resultante deberá ser colocado sobre la estatua que hay en la Sala de Arte, lo que nos permitirá obtener un Cetro. Al analizar dicho elemento podremos encontrar un interruptor, el cual deberá ser accionado para obtener la Joya Roja.

La Joya Roja deberá ser combinada con la Caja de Bejeweled, la cual se encuentra en la Sala de Observación del primer piso (Escenario A de León) o en el Cuarto de Ducha del tercer piso (Escenario B de León). De esta manera conseguirás el USB que abre la armería de la Estación de Policía, por lo que solo te restará volver hasta la Oficina STARS y encontrar la Magnum.

Una gran ventaja para los diferentes desafíos que nos depara este divertido videojuego.


Si te ha gustado enterarte de dónde encontrar la Magnum en Resident Evil 2 Remake, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]