Resident Evil 2: Cómo desbloquear las cajas de seguridad

Gran revuelo está causando el remake de Resident Evil 2, el emblemático videojuego de Capcom. La experiencia de supervivencia a la que nos enfrentamos hace ya largos años en PlayStation 1 ha sido reeditada con un montón de contenido similar a la entrega original.

Por supuesto, gran parte de su atractivo reside en revivir algunas de estos detalles que guardamos en nuestra memoria y el equilibrio con ideal que logran con todas las novedades que han incorporado en esta nueva versión.

A solo unos días del lanzamiento oficial, las críticas que ha logrado gracias a sus versiones de prueba han sido más que positivas, dejando con muchas ganas a los fanáticos de la entrega.

Uno de los secretos más emblemáticos de Resident Evil 2 se encuentra en la estación de policía de Racoon City, donde existen una gran variedad de objetos que podemos rescatar de sus casilleros y cajas fuertes. La única pega es que para lograrlo se necesitan códigos y combinaciones específicas que puede ser realmente complicado de localizar.

Es por esto que en este artículo te indicaremos de manera precisa los códigos necesarios para desbloquear las cajas de seguridad.

Oficina Oeste

cómo desbloquear las cajas de seguridad
Abrir caja de seguridad de la Oficina Oeste
  • Código: 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda
  • Recompensa: Bolsa de cadera (Ambos personajes)

Antes de encontrar la primera caja fuerte del juego, su combinación se puede encontrar en el segundo piso de la estación de policía en la oficina de STARS.

Sala de espera

Cómo desbloquear las cajas de seguridad en Resident Evil 2
Desbloquear caja fuerte en la Sala de Espera
  • Código: 6 izquierda, 2 derecha, 11 izquierda
  • Recompensa Claire: Revista de alta capacidad (JMP Hp3)
  • Recompensa León: Freno de Hocico (Pistola Matilda)

Está ubicada en el segundo piso de la estación de policía (en el lado este del edificio). En la sala de observación del primer piso encontrarás  información sobre cómo desbloquear la caja de seguridad.

Sala de tratamiento de la Piscina

Cómo desbloquear las cajas de seguridad en Resident Evil 2
Desbloquear caja de seguridad en Sala de Tratamiento de la Piscina
  • Código: 2 izquierda, 12 derecha, 8 izquierda
  • Recompensa Claire: Marco Reforzado (SLS 60)
  • Recompensa León: Stock de escopeta (W-870)

El juego sale a la venta el 25 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no estás seguro de adquirirlo no dejes de probar la demo que estará disponible hasta finales de este mes.


Si te ha gustado aprender cómo desbloquear las cajas de seguridad en Resident Evil 2, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]