Resident Evil 2 Remake: Dónde encontrar la escopeta

Quienes lleven un tiempo en el mundo del gaming sabrán que Resident Evil es una de las sagas de supervivencia más emocionante que puedes encontrar. Estos videojuegos se caracterizan por su dificultad y por la constante preparación con la que debe contar el jugador a medida que avanza en la historia.

El Remake de Resident Evil 2 no es la excepción a esta tendencia e invita a sus jugadores a ser de lo más precavidos. Es importante recordar que el número de armas y municiones es limitado, por lo que se deberá estar atento a las diferentes pistas que encontremos y quedarnos con todo lo que sirva para defendernos.

Raccoon City está envuelta en horrores y obtener la escopeta puede ser una gran ventaja a la hora de lograr sobrevivir. Es por esto que obtenerla de forma rápida en la parte inicial del juego marcará la diferencia en la velocidad de nuestro progreso. ¿No sabes dónde encontrar la escopeta en Residet Evil 2? Tranquilo, aquí te contamos.

Esta arma se puede obtener al jugar con León en la Estación de Policía. Para esto deberás acercarte a la Sala de Seguridad y subir por las escaleras que encontrarás en sus cercanías. Una vez en esta planta busca las Llaves de Spade, las cuales estarán en el escritorio de una de las habitaciones.

Con este objeto en tu poder deberás regresar al segundo piso y moverte hasta el lado opuesto de la Estación de Policía. Para localizar la escopeta en Resident Evil 2 tendrás que entrar en la sala de arte de esta planta y coger la Tarjeta llave del Arsenal. Vuelve a la Sala de Seguridad y busca el casillero en la parte trasera.

Gracias a la Tarjeta lleva del Arsenal podrás abrir este casillero y encontrar la tan ansiada Escopeta. Esta vendrá con unos cuantos cartuchos extra para recargarla en caso de que sea necesario.


Si te ha gustado enterarte sobre la ubicación de la escopeta en Resident Evil 2, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]