Resident Evil 2 Remake: Easter Egg de Rebecca Chambers

Uno de los aspectos más aclamados por los fanáticos de Resident Evil es la presencia de numerosos Easter Eggs a lo largo de sus juegos. Esas pequeñas referencias a personajes y acontecimientos de otras versiones, son una de las recompensas más placenteras que podremos obtener.

Actualmente se encuentra circulando el descubrimiento de que en Resident Evil 2 Remake también existe un Easter Egg. En esta ocasión tiene relación con Rebecca Chambers, protagonista de Resident Evil Zero y que en su tiempo cautivó a la audiencia.

Este secreto también podía ser descubierto en la versión original de Resident Evil 2, aunque en su remake el procedimiento para conseguirlo es mucho más sencillo. Eso sí , en ambos casos se trata de una fotografía de Rebecca.

Para encontrar esta fotografía deberás dirigirte a las alcantarillas y accionar la válvula T-Bar. De esta manera podrás acceder Sala de Trabajo y en ella encontrar un rollo ubicado sobre la mesa. Una vez obtengas este objeto se revelará ante ti la ubicación de dos fotografías escondidas en la Estación de Policía de Raccoon City.

Posteriormente deberás dirigirte a estas oficinas y, nada más al entrar, dirigirte hacia la izquierda. El objetivo será llegar hasta la Sala Privada y buscar en el lado izquierdo del escritorio que hay en dicho lugar.

En este escritorio encontrarás una Caja de Madera, lo que dejará aparentemente limpio el lugar. Sin embargo será posible ver que en el fondo del cajón queda un rollo de fotografía, el cual podrá ser recogido por el jugador aunque no exista la señalización de acción.

Pulsa el botón de acción nuevamente sobre el lugar y recoge la fotografía. Llévalo al cuarto oscuro y revela la fotografía de Rebecca Chambers disfrutando de una tarde en la cancha de baloncesto.


Si te ha gustado descubrir el Easter Egg de Rebecca Chambers en Resident Evil 2 Remake, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]