Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar los tres medallones

Si desea saltar y obtener un tiempo de finalización más rápido en Resident Evil 2 Remake, es útil tener a mano las soluciones de rompecabezas de león, doncella y estatua de unicornio. Y si estás en tu primera carrera, entonces puede ser difícil localizar y encontrar tres medallones con zombies en la cola.

Aquí te hablaremos sobre cómo obtener los tres medallones de estatua de la diosa para que puedas escapar de la estación de policía lo más rápido posible.

Una vez que haya encontrado una de las estatuas que necesita, debe ingresar su código para liberar un medallón. Estos códigos cambian dependiendo de si estás jugando el primer o el segundo modo de juego, e incluiremos las soluciones a ambos a continuación.

Dónde están los tres medallones

  • Lion Medallion: este es el más fácil de los tres medallones, y en realidad es un poco fácil de perder si lo das por sentado. Simplemente suba las escaleras hasta el segundo piso de la sala principal. La estatua del león está allí con el medallón.
  • Unicorn Medallion: avanza en el juego hasta llegar a la escena en Fire Escape y obtén la herramienta de corte. Use esto para abrir la oficina grande en el lado este de la planta baja en la Estación de Policía. En la oficina más pequeña en el extremo opuesto de esta Oficina del Este, encontrará el Asa redonda. Esto le permite apagar el vapor en las duchas del segundo piso sobre el Cuarto Oscuro en el lado oeste del edificio. Superar el vapor le da acceso al corredor con la oficina de S.T.A.R.S y la sala de ropa de cama. A través de la puerta al final de este corredor encontrarás la Estatua y el Medallón del Unicornio.
  • Maiden Medallion – La estatua final y el medallón que encuentras es la Maiden. Ella está en la sala de almacenamiento West detrás de una puerta bloqueada cubierta por C4. Para detonar el C4, debe tomar la batería que encontró en la oficina de S.T.A.R.S y combinarla con el dispositivo electrónico que encuentre rompiendo la puerta encadenada en la Sala de Operaciones. Luego use el detonador en el C4, vaya al interior de la habitación y recoja su Maiden Medallion.

Una vez que hayas obtenido estos tres, regresa a la Estatua de la Diosa en el Salón Principal y puedes abrir la Sala Secreta.

Para el juego a través de B, encontrará estas soluciones en un cuaderno, un trozo de papel y un rollo de película escondido alrededor de la estación. Sin embargo, no necesita encontrar estas pistas para utilizar esta guía. Para el juego a través de A, las respuestas están en una nota que recibes durante una secuencia de historia.


[orbital_cluster categories=”42,23,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados