Red Dead Online: la actualización de esta semana trae nuevo contenido

Su actualización semanal de Red Dead Online está en vivo y presenta un nuevo Modo Showdown llamado Plunder.

Es ese momento de la semana de nuevo, amigos de Red Dead Online, y la última actualización te hace trabajar junto a otros para capturar suministros desde una ubicación central.

Este nuevo Modo de Demostración se llama Saqueo y le pide a usted y a su equipo que traigan los productos a su hogar.

Además de capturar el botín desde la ubicación central, su equipo también puede saquearlo de la base de un oponente. La advertencia? Mientras mantienes el botín, serás visible para otros jugadores.

Rockstar sugiere mantener su salud, resistencia y núcleos de ojo muerto llenos. Y no olvide usar tónicos para aumentar su tanque a oro antes de saquear los paquetes. Las tarjetas de Habilidad del Ojo Muerto basadas en el equipo también serán útiles.

Relacionado:  Primer vistazo a Red Dead Redemption 2 en PC

Nuevos artículos de ropa también están disponibles esta semana. Estos son los Owanjila Hat, Porter Jacket y Concho Pants.

Los bonos de esta semana incluyen el acceso a todos los abrigos, fundas, botas y guantes hasta el Rango 40 que estarán disponibles para todos los jugadores hasta el 15 de abril.

Los jugadores de mayor rango encontrarán que el Turkoman, el Fox Trotter de Missouri y los Caballos árabes están bajando al Rango 40.

Los panfletos de Dinamita volátil, Lupas incendiarias, Slug explosivo, Explosivo expreso y Flecha de dinamita se han reducido al rango 60.

No se olvide: un nuevo sistema de hostilidad, opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo, nuevas misiones, eventos dinámicos y más llegarán más adelante esta primavera.

Relacionado:  Primer vistazo a Red Dead Redemption 2 en PC

Mas noticias interesantes a continuación: