Red Dead Online: Cómo Conseguir Oro Rápido y Fácil

Sabemos la importancia que tiene el dinero en el mundo de los videojuegos en línea y en Red Dead Online la cosa no es diferente. Es por esto que te queremos ayudar compartiendo contigo las mejoras maneras de conseguir oro en Red Dead Online. Presta mucha atención.

Misiones de la Historia

Si estás dando tus primeros pasos en este modo de juego, entonces lo mejor que puedes hacer es centrarte de lleno en las misiones de la historia. Aunque parezca una salida sencilla, cada una de estas te dará una cantidad de oro no despreciable, con la que de seguro podrás sentar las bases de tu participación en Red Dead Online.

Misiones Extrañas

Otra manera rápida y fácil de ir llenando tus arcas con oro es a través de las misiones extrañas que aparecen en Red Dead Online. Para localizarlas solo debes fijarte en el ícono de una persona saludando que aparecerá en el mapa y ver cuál es la solicitud que esta tiene para ti.

Cazarrecompensas

Una de las maneras más recomendables para conseguir oro en Red Dead Online es a través de la búsqueda y captura de diferentes personajes. Su información se encuentra en determinados murales, donde encontrarás los clásicos carteles de “Se busca”.

Lo mejor es que a medida que vayas capturando villanos, las solicitudes irán creciendo en dificultad y, por lo tanto, también aumentarán los montos de oro con los que te recompensarán.

Desafíos Diarios

Para mejorar tu situación económica en Red Dead Online será necesario que juegues diariamente para que así puedas completar los desafíos que se activan cada 24 horas. Estos te entregarán cantidades de oro bastante atractivas y no requerirán de una mayor inversión de tiempo.

Mapas del Tesoro

Los mapas del tesoro también son una excelente oportunidad para ampliar tu patrimonio y conseguir todo ese oro que necesitas para comprar todo lo que puedas necesitar en Red Dead Online.

Comprar Oro

En el caso de que no quieras estar dando vueltas por el mapa de Red Dead Online y busques conseguir oro de manera instantánea, siempre tendrás a tu disposición la tienda de Rockstar Games, donde podrás cambiar tu dinero real por estos lingotes.


Más artículos de interés

Posts Relacionados