Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Online: ¿Cuánto dinero te costaría comprar todos los objetos?

17/12/2018
Comprar oro Red Dead Online

Muchos somos los admiradores del trabajo que realiza Rockstar Games con sus diferentes entregas. Las posibilidades que entrega en mundo abierto, sus tramas entretenidas y las horas de vicio que produce en nosotros son solo algunas de las razones que explican la popularidad que Red Dead Redemption 2 posee actualmente.

Sin embargo, en lo que respecta a la modalidad Online, los juegos de Rockstar siempre han dejado un sabor a poco. Si bien existen muchos jugadores pasando buenos momentos en Red Dead Online, aun quedan muchos fallos por mejorar en dicha versión y la empresa desarrolladora lo tiene muy claro.

Uno de los puntos que genera discusión en torno al videojuego se encuentra en la modalidad de pagos en línea que este ofrece en el multijugador. De hecho no parece un mecanismo tan atractivo si consideramos que, para empezar, los jugadores debieron gastar casi 60 euros en su adquisición.

Cuánto cuesta comprar oro en Red Dead Online
99 dólares por 350 de oro

A pesar de que es una herramienta excelente para quienes no pueden invertir tanto tiempo en conseguir los artículos por el medio convencional, aún así requiere una inversión bastante grande. ¿Te habías preguntado cuánto dinero real costaría comprar todos los artículos que ofrece el videojuego?

Por suerte hay gente que se ha adelantado a nosotros y ya han hecho los cálculos correspondientes. Para lograr esta hazaña del Pay to Win, el jugador debería comprar los paquetes de oro de 99 dólares en 6 oportunidades. Si consideramos que cada uno de estos paquetes entrega 350 de oro, en total se acumularía una cantidad superior a los 2000 con una inversión cercana a los 600 dólares.

Números bastante escandalosos y que multiplicarían por 10 el valor del juego.

De todas maneras es posible que la gran mayoría de los jugadores solo quiera pasar un buen rato en línea, esperando a que mejoren los bugs del sistema online y descubrir cuáles serán los nuevos artículos que Red Dead Online preparará para nosotros en el futuro.


Si te ha gustado enterarte de cuánto cuesta el oro en Red Dead Online, quizás también te interese: