¿Cuándo estará Red Dead Online fuera de beta?

La versión beta de Red Dead Online ha estado disponible durante una semana, y los jugadores ya están corriendo hacia el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 como capitalistas de riesgo del siglo XIX hacia una mina de petróleo.

Sin embargo, hasta ahora la recepción ha sido mixta, y muchos han criticado la economía del juego de Rockstar, que ofrece recompensas insignificantes por un trabajo largo y a menudo simple.

¿Cuándo termina la beta de Red Dead Online?

Tras su lanzamiento escalonado, Rockstar ha abierto la versión beta de Red Dead Online para cualquier persona que tenga una copia de Red Dead Redemption 2, pero subraya que esta no es la experiencia final de ninguna manera. Si bien el estudio no ha proporcionado ninguna línea de tiempo sobre cuándo Red Dead Online pasará de la versión beta al juego completo, actualizaremos esta página una vez que tengamos más noticias de cuándo finalizará la versión beta de Red Dead Online.

Rockstar no restablecerá tu progreso una vez que finalice la versión beta de Red Dead Online

En una publicación en Twitter, Rockstar ha confirmado que el jugador que suba de nivel y que suba de rango en la versión beta de Red Dead Online podrá mantener su progreso en la transición al lanzamiento completo de la experiencia multijugador.

“Para los jugadores preocupados por el potencial de progreso y restablecimiento de estadísticas, actualmente no tenemos ningún plan para restablecerlos como parte del lanzamiento de Beta”, declaró el estudio, al tiempo que reiteró su promesa de lanzar una actualización a la economía del juego más adelante. esta semana. Entonces, parece que tu vaquero beta está a salvo, a menos que las circunstancias atenuantes obliguen a Rockstar a realizar un restablecimiento completo en el futuro.

Eso sería … no ideal.

Rockstar también añadió recientemente

“Próximas actualizaciones de Red Dead Online Beta: hemos estado estudiando detenidamente las aportaciones y sugerencias de la comunidad y estamos trabajando en las actualizaciones para principios de 2019 para abordar muchos comentarios populares que incluyen nuevas medidas contra el duelo en las obras y otras actualizaciones para mejorar el juego equilibrar.”

“También estamos trabajando en muchas características nuevas, modos y actualizaciones adicionales de contenido de juego de Red Dead Online que estamos muy entusiasmados de compartir más en el nuevo año.”




[orbital_cluster tags=”478″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Cuándo estará Red Dead Online fuera de beta?
Author Rating
51star1star1star1star1star