Red Dead Online: Gun Rush es el modo Battle Royale » HD Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Online: Gun Rush es el modo Battle Royale

12/01/2019
Red Dead Online Gun Rush es el modo Battle Royale

Rockstar presentó el último modo de juego para Red Dead Online Beta: Gun Rush (la versión multijugador en línea del éxito de taquilla del estudio, Red Dead Redemption 2) el jueves por la mañana.

El nuevo modo es esencialmente la versión de Red Dead de la popular experiencia multijugador de Battle Royale que se ve en juegos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4, donde un gran número de jugadores se enfrentan entre sí en un mapa cada vez más pequeño. La versión del battle royale de Red Dead Online permite que hasta 32 jugadores prueben sus habilidades reuniendo armas y municiones para defenderse mutuamente hasta que solo quede uno. El modo presenta variaciones de equipo libre y para todos.

Rockstar también prometió actualizaciones que incluirán nuevos modos de carrera y enfrentamiento en el futuro, así como nuevas opciones de ropa y emoticones. También se están realizando una serie de cambios en las características existentes en la versión beta en línea según los comentarios de los jugadores, incluidas las actualizaciones de la ley y el sistema de recompensas (los jugadores obtendrán una recompensa por cometer delitos y serán incentivados a pagarlos dentro de un período asignado de tiempo), los cambios en la forma en que se identifican a otros jugadores en el mapa (el rango de los cuales los jugadores son visibles para los demás se reducirá), una actualización prometida para mostrar a los jugadores que atacan a otros oscureciendo sus iconos y un cambio en el sistema parley que lo hace es más fácil evitar jugadores agresivos y provocar disputas para enfrentarse a jugadores opuestos en competiciones estructuradas.

Las nuevas misiones con personajes previamente establecidos como Horley y Jessica LeClerk también están en camino, mientras que los jugadores de Xbox One ahora pueden acceder a productos básicos en el juego como el Caballo árabe castaño rojo, la Silla de corte Alligator Skin Ranch y el Revólver de doble acción High Roller.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Online: Gun Rush es el modo Battle Royale
Author Rating
51star1star1star1star1star