Red Dead Online: Ya está la nueva actualización, descubre los cambios

Hoy, Red Dead Online Beta recibe su primer gran lote de actualizaciones que incluyen nuevos juegos, armas y ropa, equilibrio adicional y una gran cantidad de mejoras solicitadas por la comunidad gracias a los comentarios de los jugadores. La actualización está online en el juego ahora – vea a continuación para más detalles.

Nueva Jugabilidad

Gane Gold Nuggets y XP por completar Daily Challenges, una nueva serie de objetivos de gran alcance que cubren todo, desde desollar animales hasta encontrar tesoros, ganar peleas y más. Abra el menú del jugador para ver sus 7 desafíos diarios que rotarán cada día, cada desafío gana Gold Nuggets y XP, y al completar los 7 se obtiene un bono.

A partir de la próxima semana, compite con los equipos rivales y Posses en el nuevo Free Roam Event Fool´s Gold, donde los jugadores luchan para ponerse una prenda protectora de Golden Armor. Derrota al usuario actual para ganar la armadura y los puntos, luego gira las mesas y acumula mata contra la oposición.

Y mirando hacia adelante, los nuevos modos de juego llegarán a la versión beta de Red Dead Online cada semana. Pon a prueba tus habilidades de hombre de la carretera con Target Races mientras corres con otros jugadores a caballo para derribar objetivos con velocidad y precisión. La habilidad con un arco y una flecha te darán una ventaja, aprovéchate de las armas y la resistencia del caballo donde puedas, usa tus balas limitadas sabiamente para eliminar objetivos o atacar a tu competencia.

Enfréntate a amigos y rivales en nuevos desafíos de pesca. Opta por un desafío para recibir el equipo y el cebo adecuados, dirígete a la orilla del agua y comienza a tambalearse en los grandes. Para mayor facilidad, use Eagle Eye para elegir un lugar lleno de peces. Recuerde, está tratando de atrapar el peso total más alto de los peces para ganar, lo que podría lograrse enganchando varios peces más pequeños o pescando con caña para una captura grande, así que mantenga todo lo que tiene.

Relacionado:  Primer vistazo a Red Dead Redemption 2 en PC

Próximamente también: tres nuevos modos de Showdown donde los jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse el botín y sobrevivir. Estén atentos para más detalles sobre Up in Smoke, Spoils of War y Plunder. Con la adición de estos nuevos modos también viene el blip de la Serie Destacada: visite la publicación de signos de la Serie Destacada o desde el menú de Unión Rápida para jugar los modos más recientes.



Nuevas Armas

La Rare Shotgun es una versión de latón descolorido bellamente grabada del potente brazo largo de doble cañón y está disponible hoy. Próximamente, asegúrese de tener en sus manos el Repetidor Evans: un rifle de alta capacidad y alto grado que es devastador a media y larga distancia. Ambas armas estarán disponibles a través del catálogo Wheeler & Rawson y de los armeros locales.

Nuevas Ropas

Disfrute de una amplia gama de nuevos trajes, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y más. Además de toda la ropa que estará disponible para su compra en su tiempo libre, vigile las tiendas y el Catálogo de artículos de tiempo limitado que vendrán y se irán cada semana.

Nuevos Emojis

Exprésate con un nuevo conjunto de emotes que incluyen nuevas reacciones, saludos y burlas. Como todos los Emotes, puede tocar una vez para el emote estándar y hacer doble toque para una expresión más exagerada. Puede encontrar nuevos Emotes en el catálogo de Wheeler & Rawson y luego agregarlos a su Rueda de Emote a través del menú Gestión de ruedas de Emote.

Relacionado:  Primer vistazo a Red Dead Redemption 2 en PC

Mejoras del Mundo

Radar de jugador actualizado y visibilidad: hemos reducido la visibilidad de los blips de jugadores en distancias más largas, por lo que ahora su ubicación no se mostrará a otros jugadores a menos que esté cerca, lo que minimiza la posibilidad de ser atacado en el mapa por competidores más agresivos. Esto incluye limitar el chat de voz a la proximidad en lugar de a los jugadores de todo el mapa. Los jugadores demasiado agresivos se destacarán en el mapa con un punto cada vez más oscuro. Si su estilo de juego se vuelve más hostil, la posición de su mapa (incluidos los miembros de Posse) se volverá más oscura y visible desde más lejos.

Parley y Feuds más fáciles: convierte las peleas con otros jugadores en minijuertes cronometrados con Feuds más fáciles de disparar, que pueden iniciarse contra un rival y su Posse después de una muerte. Alternativamente, instiga una tregua temporal más rápido después de un asesinato con actualizaciones similares al sistema Parley.

Ley mejorada y sistema de recompensas: si creas suficientes problemas para obtener una alta recompensa, aumentarás las posibilidades de que un cuadro de cazadores de recompensas de NPC salga a buscarte. Cuanto más alta sea la recompensa, más persistentes se volverán tus perseguidores … ¡así que ten cuidado!

Por favor, siga enviando comentarios a medida que llegan estas nuevas características cada semana. Además del nuevo contenido, permanezca atento a los nuevos bonos semanales, como el paquete de atención de esta semana, para ayudarlo a enfrentar los Desafíos diarios y sus otras aventuras en curso en los cinco estados. Diríjase a la versión beta de Red Dead en línea en cualquier momento antes del martes 5 de marzo para recibir una entrega gratuita de productos en la caja de seguridad de su campamento o en la oficina postal que consiste en:

  • 2x aceite de serpiente potente
  • 2x Bitters potentes
  • 2xTónico milagroso potente
  • 2x Elcaballo reviviente
  • 2x Potente estimulante del caballo
  • 8x flechas venenosas
  • 10x babosa explosiva
Relacionado:  Primer vistazo a Red Dead Redemption 2 en PC

PS4 Acceso temprano

A partir de hoy, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso temprano al Jawbone Knife, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango tallado ingeniosamente en los restos de la mandíbula de un animal muerto, así como una gama de nuevas opciones de ropa y tres nuevos emotes. En las próximas semanas, los jugadores de PlayStation 4 obtendrán la Serie Especial que los lanza directamente al último modo de acceso temprano, comenzando con Open Target Races, donde compites en un espacio abierto para eliminar la mayoría de los objetivos a caballo.

Manténgase atento a cada semana para ver nuevos contenidos, bonificaciones, ropa de tiempo limitado y más en Red Dead Online Beta, y manténgase atento a las actualizaciones a medida que continuamos mejorando y haciendo crecer el mundo de Red Dead Online.

Fuente del artículo Rockstar Games.


[orbital_cluster categories=”42,6,38,5″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]