Red Dead Online: Nuevo desafío de caza y otro modo multijugador

La próxima gran actualización para el modo online de Red Dead Redemption 2 ha llegado, y agrega un nuevo desafío y un modo multijugador, así como un gorro de mapache y mucho más.

El nuevo desafío es el desafío de los animales salvajes, y es exactamente como suena. En el nuevo evento de itinerancia gratuita, te enfrentarás a otros cazadores con el objetivo de embolsar a los animales más grandes. Los animales pequeños son 1 punto, los medios son 2 puntos y los grandes son 3 puntos. A medida que avanza la partida, aparecerán animales terroríficos como lobos, pumas y osos, y podrás ganar puntos de bonificación por matarlos. No puedes atacar a otros cazadores humanos en este nuevo desafío.

El nuevo modo multijugador de Red Dead Online, mientras tanto, se llama Jefe de las Colinas. Un modo Showdown, suena muy divertido. Aquí está la descripción:

“Los jugadores se turnan para hacer que una última huida corra por la tierra de nadie hacia su casa de seguridad, mientras que los oponentes solo tienen un objetivo: cazarte. Ataca el terreno elevado, escóndete en las sombras o acecha a tus enemigos en el Abierto, pero no dejes que se pongan a salvo “.

Relacionado:  Red Dead Online: ¿Dónde está Madame Nazar y cómo ser coleccionista?

nuevo modo multijugador de Red Dead Online se llama Jefe de las Colinas

Dos modos más de Showdown, Public Enemy y Sport of Kings, se lanzarán en las próximas dos semanas, y pronto habrá más detalles, dijo Rockstar.

Otra novedad en Red Dead Online con la actualización es un buen bono de $ 50 RDO por completar la primera misión de Tierra de Oportunidades, que se llama Honor Among Horse Thieves. Los jugadores pueden obtener $ 75 RDO por vencer a la misión Matarlos, a todos y cada uno, mientras que también puedes ganar 10 barras de oro por completar la misión Destruido por la pena.

Además, Rockstar les está dando a todos los jugadores de Red Dead Online un paquete  que viene con:

  • Tónico milagroso potente 5x
  • 5x aceite de serpiente potente
  • 5x cura potente para la salud
  • 5x Bitters potentes
  • 120x Express Revolver Munición

Puede recoger el paquete en la caja de seguridad de su campamento o en la oficina de correos.

Otra novedad en Red Dead Online esta semana es una variedad de nuevos atuendos, que incluyen las camisas Flora Corseted Chemise y Paddon, así como la gorra a cuadros, el sombrero de mapache y los chafers. También está disponible un nuevo emote, “How Dare You”. Finalmente, todos los que habilitan la verificación en 2 pasos obtienen una versión especial del sombrero de mapache; Puedes verlo abajo. Los jugadores que habilitaron la verificación en 2 pasos también obtienen 10 barras de oro y $ 500,000 en efectivo para GTA Online.

Relacionado:  Red Dead Online: Cómo obtener una mesa de carnicero y convertirse en comerciante

Ve a Rockstar Newswire para ver un resumen completo de lo que está en la nueva actualización de Red Dead Online.

El modo online de Red Dead recientemente salió de la versión beta, y Rockstar tiene grandes planes para continuar apoyándolo con el nuevo contenido a lo largo del tiempo.


Más actualidad: